¿Te has traído el bikini? Sumérgete en los nuevos eventos

By agosto 4, 2022 Noticias No Comments
  • El APA Show se convertirá en “el mayor espectáculo del mundo” en septiembre

Recuperando la estética circense, el APA Show de 2022 promete dar “el mayor espectáculo del mundo” en su próxima edición, que será el 16 de septiembre en el histórico Guildhall de Londres. 

Con la idea de alejarse de la formalidad que caracteriza otros eventos, prometen transformarse en una fiesta sin código de vestimenta o cena. ¿Cuál será entonces el programa? Se comenzará con la proyección de The APA Collection, que dará paso a un cóctel con el fin de reencontrarse y hacer networking de una manera distinta. 

Prometen una experiencia totalmente inmersiva, donde los asistentes caminarán entre los acróbatas mientras pasean por las criptas del edificio y se sorprenden con números inspirados en el circo. 

Además ya han anunciado una lista con todos sus jueces, procedentes de diversas áreas de la producción y han puesto a la venta las entradas para asistir. ¡El espectáculo comenzará en breves!

  • El Sitges Film Land se centra en el futuro de la localización

Desde el Sitges Film Festival están apostando por darle un espacio a las nuevas tecnologías y en concreto al Volume LED, en un evento que tendrá lugar el 1 y 2 de diciembre en la ciudad que le da nombre al festival.

En él se juntarán expertos de Film Offices y Film Commissions de todo el mundo especializados en la localización cinematográfica, así como investigadores en el campo del turismo cinematográfico. 

Tal y como lo denominan desde el festival, esta es una revolución que puede asemejarse a la provocada tras la aparición de los efectos especiales creados por ordenador. Con su proyecto “New Visions on production and location” quieren establecer un debate en cuanto a los cambios que se están produciendo, concretamente sobre la elección de localizaciones. 

Sumado a esto, en el programa se incluirán charlas y casos de estudio, que organizadas por el CETT-UB, analizarán la situación del turismo cinematográfico. Además se pondrá en valor a las mejores campañas/vídeos, así como a los profesionales que los llevan a cabo reconociendo su trabajo: en especial el de aquellos dedicados a la búsqueda de escenarios. 

  • ¡Los WHEXT 22 AWARDS ya tienen fecha! 

Los WHEXT AWARDS llevan años siendo pioneros en el ámbito de la publicidad y en concreto en analizar cómo será el futuro de la industria. Este 2022 seguirán haciéndolo con una nueva edición, completamente presencial, el 2 de diciembre. 

Impulsando la innovación a través de la educación, apuestan por seguir formando a los profesionales que componen la industria con sus premios: siendo uno de sus puntos fuertes las conferencias, encuentros y mesas de diálogo que organizan y que son claves para su desarrollo.  

En 2021 realizaron 11 charlas distintas, con 34 ponentes (de los cuales 6 eran internacionales) y un total de 8 horas de contenido grabado. Esto se tradujo en un festival muy seguido a través de las redes, en el que llegaron a las 1.022 transmisiones en vivo a través de YouTube y se alcanzó aproximadamente a 5,7 mil usuarios mediante streaming. 

Además, tal y como hicieron el año pasado, seguirán manteniendo sus 14 categorías de premios: dirección, dirección en animación, producción ejecutiva, producción musical y sonora, auxiliar de dirección, dirección de fotografía, dirección de arte, producción del reparto, producción de vestuario, edición, acabado, dirección de producción, revelado y contribución al sector. 

  • La nueva edición de FOCUS “The Meeting Place for International Production”, será este diciembre

El encuentro FOCUS, que tiene como eslogan “The Meeting Place for International Production” se llevará a cabo en Londres durante el 6 y el 7 de diciembre de 2022, pero actualmente ya se encuentra abierta su página de registro. 

Este evento sirve como ventana para conocer agencias, film commissions, empresas de servicio y aquellas especializadas en localizaciones de todo el mundo. Con una dinámica de  1-2-1, es el espacio perfecto para el networking y conocer socios potenciales. 

Como cada año, su programa incluirá mesas redondas, talleres y conferencias en las que intervendrán expertos y donde se tratarán algunos de los temas más importantes para la industria publicitaria. 

Además cuentan con un grupo de asesores que podrá informar sobre cuestiones relacionadas con la realización de rodajes, como los incentivos existentes. Para finalizar, han habilitado un breve registro en su página web a través del cual los interesados podrán recibir las novedades del evento y mostrar su interés por el mismo. 


Cerrar
loading...