¡Refréscate con los primeros eventos de julio!

By junio 30, 2022 Noticias No Comments
  • Freeda organiza su primer festival con motivo del Orgullo
  • Llega el Freeda Fest: ¡Orgullo 2022! Este 28 de junio se celebró el día internacional del orgullo LGTBQ +, y desde Freeda Media han querido dar voz a las nuevas generaciones en pro de la diversidad. Por eso mismo, organizaron el primer festival con motivo del Orgullo y lo celebraron por todo lo alto, inaugurando el mes del Pride. El programa incluía la visualización en directo de algunos de sus formatos de vídeo más emblemáticos, además de incluir diversos talleres y actuaciones musicales en vivo que se acompañaron de un córner de Cervezas San Miguel El evento comenzó con una charla o como ellos lo nombran los Freeda Talks, en la que quisieron dar voz a miembros del colectivo como Arturo Góngora, Daya y Koko. La temática del evento giró en torno a la inclusividad en distintos enfoques, el sexo y sus posibilidades, y la realidad de las personas trans, todo esto de la mano de la campaña #DoAsAlliesDo patrocinada por C&A.Además, el Freeda Fest continuó con un taller de voguing, un tipo de baile afroamericano de los años 80 que nace en el corazón de la comunidad LGTBIQ +, guiado por Jayce de la International Gorgeous House of Gucci. Y el festival concluyó con la presentación de la nueva campaña de J & B para este Orgullo 2022 y una serie de videos producidos por Freeda, además de la actuación final de la drag queen Porca, un cocktail y el DJ set de Pepino Marino.
  • IV Foro de Branded Content & eSports en Callao City Lights.
  • El martes, se llevó a cabo el IV Foro de Branded Content & eSports organizado por La Publicidad. Este 2022 se realizó en nada más, y nada menos que Callao City Lights. A través de un formato híbrido, más de 100 personas pudieron acudir presencialmente, mientras que alrededor de 500, siguieron el foro a través de un directo realizado en el canal de YouTube del periódico. El evento se desarrolló con la participación de una serie de ponentes, que discutieron sobre aspectos relacionados con el branded content y que cada vez han ido ganando una mayor relevancia. Laura Ramos, la primera en coger el micrófono,  comentó lo fundamental que es esta herramienta para los eSports y después Luis Movilla destacó el papel que tienen actualmente los usuarios, que en poco tiempo han conseguido pasar de ser meros espectadores a crear un contenido propio. Mientras tanto, Abel Delgado dejó una serie de claves para conectar realmente con el público, “(el branded content) va mucho más allá que hablar de audiencias…se trata de conectar con personas. Cada persona es un ente diferente y hay que dirigirse a él de una manera distinta”, resaltando la importancia de conectar a través de la pantalla. A ellos también se les sumó Silvia Fernández Medrano, María Rodríguez-Rabadán e Ion Araluce. Una mesa de debate con Alfonso García-Valenzuela, Francisco González, Jaume Ros y Juan Luis Cano puso el broche final a este IV Foro con una última mención a la comunicación y el contenido que se crea alrededor de marcas concretas en publicidad. Este mes podréis encontrar en La Publicidad, un artículo con  toda la información y fotografías que se llevaron a acabo durante el Foro.

  • ¡Best!n Auto y Best Travel abren sus inscripciones!
  • Una vez más Best!n prepara eventos para el sector, ¡esta vez enlazándolos con otras industrias!Es el caso de Best!n Auto y Best!n Travel, dos cumbres diseñadas para targets distintos, el primero para los amantes de la automoción y el segundo para aquellos a los que les encante el turismo. Ambos serán en Madrid y abren el próximo 30 de junio sus inscripciones, anunciando también la fecha para su gala de premios, que se celebrarán a finales de este año. En el caso de Best!n Auto la Marketing Summit tendrá lugar el 3 de noviembre, mientras que para la de Best!n Travel habrá que esperar al 1 de diciembre. Los dos son una ocasión para reconocer el trabajo de los equipos que lideran las mejores campañas, así como analizar y definir las tendencias que influirán durante los próximos años en cada uno de los sectores.
  •  
  • The deadline to enter the Makers & Shaker Awards is approaching!
  • The Makers & Shaker Awards 2022 have extended the deadline for entries to attend and participate in the event until 15 July. 
    As announced together with the deadline extension, the festival is interested in having the largest possible selection of entries, in order to get the widest possible variety of innovative and creative initiatives. Thus, the Makers & Shaker Awards are open to a global audience, given that the audiovisual pieces that enter the competition must have been recorded between 1 January 2021 and 31 July 2022. Aiming to collect the highest number of spots with a high standard of quality, they have also published a small guide with those points that make a project shine at the festival. All entries are free of charge and at the moment there are 7 categories in which you can compete for one of their prizes.
  • ¡Últimas semanas para inscribirse a los FIAP AWARDS!
  • Los FIAP AWARDS, que anunciaban la apertura de sus inscripciones en abril, cerrará las puertas para aquellos que quieran participar con sus piezas el próximo 18 de julio. Esta fecha límite es la última oportunidad para apuntarse al evento, y también simboliza la cercanía al festival, que descansa en agosto y volverá en septiembre con todas sus fuerzas con la votación virtual y su cierre para después anunciar su shortlist en octubre. 

Cerrar
loading...