Nabil Ejey, de Antiestático, habló sobre “Rodando con Quevedo – La importancia del cine dentro de la música”.

Belén Carrasco fue la responsable de introducir “Ponemos en valor la labor de las productoras de APCP”, una conferencia donde tres productoras distintas hablaron sobre cómo habían sacado adelante proyectos con un gran éxito. En primer lugar Nabil Ejey, productor de Antiestático, habló en “Rodando con Quevedo – La importancia del cine dentro de la música”

Ejey definió producir visual albums en música como un reto: al plantear el proyecto se tenía muy poco tiempo y se hizo posible gracias al equipo y a los directores de El Cielo. La complicidad y un diseño de producción controlado de forma exhaustiva, fueron la clave de un trabajo en armonía. De forma excepcional, el equipo  controló los flujos de trabajo y trabajó mano a mano con el artista, para conocer el enfoque que se quería mostrar. 

Ejey compartía las tres claves para el éxito de la producción, que fueron necesarias junto a la organización: asertividad, motivación y empatía. 

Además, la separación de los videoclips y la capacidad de que funcionasen tanto individualmente como en una película de 50 minutos, ha permitido que la pieza haya tenido un recorrido que no se hubiera podido tener de otra forma.


Cerrar
loading...