Máster de Storytelling para Marcas en ESCAC

By noviembre 12, 2021 Noticias No Comments

La ESCAC (Escola de cinema i Audiovisuals de Catalunya), anuncia la creación del nuevo máster en Storytelling para Marcas, que empezará el 31 de Enero de 2022. Luna Esquerdo, fundadora de Bambina Films y Marc Sánchez, director creativo independiente, serán los directores del nuevo máster que trabajará con proyectos de marcas como Moritz, Etnia, Blackie Books o El Segell del Primavera.

El máster ofrecerá a los alumnos formación en creación, producción y realización de contenido audiovisual de calidad específico para las marcas. Siguiendo la filosofía de la ESCAC, el curso será eminentemente práctico y contará con la colaboración de prestigiosos profesionales del sector tanto de la parte de anunciante, como de agencia y productora. De esta manera los alumnos acabarán no solo conociendo el proceso completo de creación, producción y realización de audiovisuales para marcas, sino que finalizarán el máster rodando un anuncio, un fashion film, un videoclip y un branded content y así tendrán su primer contacto con el mercado, realizando proyectos reales para clientes
reales.

Después de años viendo cómo muchos alumnos tanto de la ESCAC, como de cine y audiovisuales en general, acaban trabajando en productoras o agencias de publicidad. Y dado que también un gran número de alumnos de publicidad acaban dirigiendo sus carreras hacia el contenido audiovisual, debido al auge que está viviendo en el mercado.

Era solo cuestión de tiempo que la ESCAC ofreciera un master así. La imagen de marca del máster es creación de Cris Mascort y para el concepto de la campaña se ha contado con la ayuda de Muchomorro & Pascual.

El máster en Storytelling para Marcas se suma a la oferta formativa de la ESCAC. www.escac.com

Las inscripciones ya están abiertas y el proceso de selección comenzará a principios de año.


Cerrar
loading...