¿Lo verde vende?

By noviembre 25, 2021 Noticias No Comments

El viernes pasado pudimos seguir en streaming un encuentro organizado por Anuncios, nuestros colaboradores en las IX Jornadas de Producción de Cine Publicitario, y la agencia creativa Comunica+A sobre sostenibilidad. 

Nos parece importante hablar sobre este encuentro y otros más que se están llevando a cabo porque demuestra que el sector publicitario tiene interés en ser una industria sostenible. 

A esta pregunta de si lo verde vende hubo diversas opiniones, “sí vende, pero debería vender más y, por tanto, queda camino por recorrer”, a “no creo que venda, pero ayuda a que potenciales clientes tengan una mejor percepción de la compañía, lo que ayuda a posicionar mejor los productos y servicios”, o “no vende, pero descarta en las preferencias del consumidor si las empresas no están comprometidas con ello”. 

Lo que sí, coincidimos todos en que la sostenibilidad tiene que ser parte de todas las empresas, marcas, agencias y productoras, es cierto que aún queda un camino largo  por avanzar, pero juntos seguro que lo conseguimos. 

Como ya hemos dicho muchas veces, nuestro sector es una inmensa herramienta de comunicación y tiene una labor pedagógica, por ese motivo tenemos una cierta responsabilidad y podemos ser un ejemplo a seguir por la sociedad. 

Si no lo pudisteis ver estáis a tiempo a través de este link: 

https://www.youtube.com/watch?v=dK66Aztc94Q


Cerrar
loading...