LatinSpots – Especial España

El miércoles 21 de abril, LatinSpots, presentó su edición multimedia Especial España.

Desde la revista afirman – «En esta nueva edición multimedia, presentamos entrevistas con destacados profesionales de la industria creativa y el Especial España, dedicado a conocer la realidad de uno de los mercados más activos y prósperos a nivel creativo, que vive la dura realidad de un mundo en pandemia. Con resiliencia, capacidad de adaptación y anticipación, y mucho talento, empieza a recuperarse y proyecta mejores días en el corto y mediano plazo.»

Está cargada de contenido sobre creatividad, innovación, negocios, marketing y comunicación.

En la sección Dossier Productoras, eligen a Inés Segura de PRIMO, Mejor Productora de Iberoamérica y Mejor Productora de España en El Ojo 2020. Ella destaca los trabajos más relevantes de la compañía, realizados en pandemia, analiza la situación actual de la industria audiovisual y revela cómo están rodando hoy en España, pese a todas las restricciones impuestas por el Covid-19.

En la sección Dossier Creativos, entrevistan a Tomás Ostiglia, Executive Creative Director de LOLA MullenLowe; Emiliano González De Pietri, flamante CCO y Chief Integration Officer de McCann España, en reemplazo a Mónica Moro, y la propia Mónica Moro, quien cuenta detalles de su alejamiento de McCann y habla sobre sus planes a futuro.

En el Dossier Agencias, la edición cuenta con la visión de los líderes de DDB España (José María Roca de Viñals), DAVID Madrid (Pancho Cassis) y McCann Worldgroup (Marina Specht Blum). Los aprendizajes de la pandemia, las estrategias para sobrellevarla y que nos espera el futuro son algunos de los temas sobre los que hablan estos destacados y experimentados profesionales de la industria.

Las empresas de la sección Agencias Independientes son Delirio & Twain, de la dupla Eva Santos y Mauricio Rocha; y CHINA de Rafa Antón.

En el Dossier Anunciantes se presenta la entrevista al Director de Marketing de BankinterGonzalo Sáiz, quien habla sobre la repercusión de la campaña “Billetes”, Mejor Idea Latina para el Mundo de El Ojo 2020. Miguel Justribó, Chief Purpose Officer de Food Delivery Brands (Telepizza), completa la sección con una entrevista en la que comparte su pensamiento más profundo sobre este Cambio de Era.

Por último, destacamos del Especial Mujeres, la entrevista a Rosina Belda, Productora Ejecutiva de Antiestático, que deja un mensaje para las nuevas generaciones que se quieren desarrollar en en el ámbito de la creatividad y las comunicaciones.

Aquí puedes ver la revista digital que estará disponible de forma gratuita hasta el 7 mayo, previa inscripción. Aquí puedes registrarte para ver todo el contenido hasta dicha fecha. 

Cerrar
loading...