Las bolsas personalizadas están de moda entre las empresas.

En una bolsa puedes meter muchas cosas: agua, pañuelos, gafas de sol… Ahora está de moda el uso de la Tote Bag, un bolso espacioso y de confección simple que suele estar fabricado con telas como algodón, jean, eco-cuero. Las empresas se han adueñado de esta moda. Estas personalizan las bolsas y meten dentro de ellas sus valores como marca para que vayas a donde vayas sean recordadas. Una estrategia efectiva de marketing y una buena forma de obtener visibilidad a pie de calle. Hoy te contamos algunas de las ventajas que tienen las bolsas personalizadas para tu empresa.La sostenibilidad se ha convertido en un tema relevante en nuestra sociedad. La Tote Bag es la tendencia del 2023 para ser la alternativa a la bolsa de plástico. Es un artículo reciclable que no tiene impacto en el medio ambiente. Se puede decir entonces que el uso de esta no es solo un complemento más en nuestro outfit sino que también es una manera de estar comprometidos con el medio ambiente. La Tote Bag es, por tanto, una moda sostenible. Las empresas también se adaptan a las tendencias ecológicas. ¿Por qué? Porque ello ayuda a su imagen corporativa. Cuando la empresa imprime su logo en una de esas bolsas, las personas que la vean serán conscientes del compromiso que esta tiene con el mundo.

Por otra parte, las empresas tienen que captar la atención del público. El diseño de la bolsa puede ser tan único que llegue a hacerse viral en redes sociales. Todos se harán eco de tu creación y querrán saber más sobre tu marca. Personalizar una bolsa de manera creativa y especial puede convertirse en una manera muy potente a la hora de captar la atención de posibles consumidores.

Cuando un cliente lleva una bolsa con el logo de tu empresa se convierte en embajador de la marca. En la calle, en el metro, en la oficina de trabajo…  Los consumidores ayudan a dar visibilidad a la empresa. Las bolsas personalizadas funcionan, así, como una publicidad móvil. Saber destacar de la competencia es vital en un mercado tan saturado. De esta manera, se puede decir que otra de las ventajas de las bolsas personalizadas es que ayudan a la diferenciación de la marca estableciendo una conexión emocional con los clientes.

Este tipo de artículo tiene muchas ventajas más: método de publicidad a un coste muy bajo; forma de generar publicidad duradera; no se limitan a una industria sino que se pueden aplicar en diferentes tipos de negocios.

Como se puede observar y aunque algunos no lo crean, la moda no es solo una manera de vestir. Esta también piensa en las problemáticas sociales y políticas. Las empresas se pueden adueñar de las modas para que su marca sea conocida por todos. Estas han sido algunas de las ventajas de las bolsas personalizadas: una manera de expresión, de aportar tu grano de arena al mundo, una forma de escribir la historia.

Fuentes:

https://www.parati.com.ar/moda/tote-bag-por-que-son-la-tendencia-del-2023-para-evitar-el-uso-de-bolsas-plasticas/ 

https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/publicidad/bolsas-personalizadas-estrategia-de-marketing 

https://madnessprint.es/por-que-utilizar-bolsas-personalizadas-para-su-empresa/

https://www.puromarketing.com/44/212257/bolsas-personalizadas-estrategia-marketing-para-impulsar-publicidad-branding-negocios 


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