Eventérate:

By febrero 21, 2024 Noticias No Comments

A. Young Lions Marketers abre su plazo de inscripción

Young Lions Marketers es la competición internacional de jóvenes profesionales del marketing promovida por el Festival Cannes Lions, en la que los países con representación en este certamen envían a jóvenes profesionales a demostrar su valía y plantear un briefing retador que sirva para solucionar un problema social a través del marketing.

Las agencias del grupo dentsu, Carat, dentsu X e iProspect, patrocinan un año más la competición española Young Lions Marketers, que ya ha abierto el plazo de inscripción.

El jurado, que se anunciará próximamente, está formado por reconocidos profesionales del sector del marketing y la comunicación en España junto con directivos de las agencias patrocinadoras y de SCOPEN, representante español del Festival Cannes Lions.

Estos profesionales seleccionarán a la pareja que representará a nuestro país en la fase internacional del festival. Los ganadores de la fase local asistirán presencialmente a Cannes, invitados por las agencias patrocinadoras, donde contarán con un programa exclusivo diseñado para ellos.

La inscripción a la competición española estará abierta hasta el próximo 21 de marzo. Para realizar la inscripción pueden entrar en la web de la organización donde, además, puedes consultar todos los detalles de las bases y calendarios aquí.

Para saber más

B. The AMP Awards: ¡Participa y celebra la música y el arte sonoro!

The AMP Awards de este 2024 te están esperando en el escenario del Sony Hall esta primavera, pero primero, ¡asegúrate de participar para ganarlos!

La fecha límite de inscripción a los premios AMP se acerca: hasta el viernes 1 de marzo de 2024. Asegúrate de que tu trabajo sea parte de la conversación sobre la excelencia publicitaria participando en la única competencia sin fines lucrativos. Sus categorías cubren todos los aspectos de la música y el sonido para las marcas, desde canciones originales hasta promociones y avances, uso de música con licencia, adaptaciones excepcionales, marketing de solo audio, mezclas excepcionales y mucho más.

Visita el portal para revisar todas las categorías y elegir las que mejor se adapten a tu trabajo. Se ofrecen descuentos para miembros de AMP y también para entradas múltiples. Inscríbete aquí.

Para obtener información sobre patrocinio, se puede contactar en info@associationofmusicproducers.org

C. El Sol presenta la campaña de su 38º edición

Tras renovar en 2023 la marca y llenar de luz el festival, la campaña “El Sol. Algo tendrá.” continúa para su 38º edición, esta vez capturando las historias de éxito que hicieron memorable la anterior edición.

El Sol premia casos exitosos todos los años, pero también hay casos de éxito que ocurren durante El Sol. Esa es la idea que brilla sobre la nueva campaña, el éxito social, profesional, de oportunidad laboral y de negocio. Un total de 4 historias en clave irónica que reflejan casos donde gracias a El Sol 4 grandes protagonistas han llegado hasta donde han llegado, están como están y dónde están, y por eso, todos esperan a que vuelva El Sol.

“La 38ª edición del El Sol demuestra que el festival en sí es todo un caso de éxito. Un evento que reúne a grandes personas, agencias y anunciantes para brillar a todos los niveles. Durante los últimos años, desde PINK nos hemos enfrentado al desafío de crear la campaña del festival y para este año queríamos seguir insistiendo en la potencia, la luz y el buen rollo. Además, para esta edición, quisimos darle protagonismo a casos de éxito como el de Emilo, el de Luly y Luis, el de Rosa Mari o el de Fuego. Que no solo están basados en historias reales del año pasado, si no que también funcionan como una motivación extra para que la gente vaya e inscriba sus piezas al festival en 2024”, afirma Martín Polonsky, Director Creativo de PINK.

D. Ayer comenzó la II edición de Cinema por Mulleres A Coruña

Ya se ha inaugurado la II edición Cinema por Mulleres A Coruña, en el Teatro Colón con una mesa redonda de directoras gallegas.

Es una iniciativa con la que la ciudadanía coruñesa tendrá la oportunidad de ponerse al día sobre la reciente producción cinematográfica española e internacional dirigida por mujeres. La mitad de la programación seleccionada no se ha proyectado antes en la ciudad: 6 largometrajes internacionales y 4 españoles tendrán un solo pase y serán estreno en A Coruña. Las películas provienen de países tan variados como Lituania, Bélgica, Francia, Marruecos, Reino Unido, Corea del Sur, Canadá, Grecia, México, Alemania, Israel, Países Bajos, Chile y Suecia, además de España.

Las proyecciones tendrán lugar en Cantones Cines (Centro Comercial Cantones Village) en dos sesiones diarias, a las 18:00h y 20:30h. La edición tendrá lugar hasta el sábado 9 de marzo de 2024.
A continuación, os dejamos con todos los detalles de la programación.


Cerrar
loading...