Branded Content con Propósito #5×10 BCMA 2021

By febrero 18, 2021 Noticias No Comments

Ayer se celebró la primera edición del #5×10 BCMA 2021 dedicada al Branded Content con propósito.

Como en ediciones anteriores fue presentada en formato digital con Juanma Ortega. Esta vez pudimos ver y escuchar sobre 5 casos de éxito desarrollados en diversos formatos: podcasts, vídeos digitales, web series, ficción… Todos ellos destacaron el gran trabajo de equipo que permitió realizar cada uno de los proyectos.

  • Llama a la puerta, de Bakery para Fundación «la Caixa»: presentado por Andrea Mingorance, Strategic Account Director Bakery Alberto Abad, Project Manager del Programa de personas mayores Fundación “la Caixa”

  • Encrucijada, de The Mediapro Studio para Cruz Roja: presentado por Belén Viloria, Directora de Marca y Comunicación de Cruz Roja Maya Maidagan, Directora de Nuevos Contenidos de Mediapro Innovación

  • Pioneras y Videojuegos, de Arena Media para Domino’s: presentado por Laura Ramos Fernández, Manager proyectos estratégicos Arena Media

  • Seguir creciendo, de apple tree communications para VidaCaixa: presentado por Jacobo Zelada, Socio APPLE TREE y Sara Hurtado Directora de Estrategia Digital APPLE TREE. 

  • Únete al movimiento AMARUMAYU, de 2btube para Bio Amayu: presentado por Blanca Rabena, Directora de servicios B2B y paid media en 2btube

Al final de las presentaciones, la audiencia votó y eligió en directo su caso preferido, que resultó ser Seguir Creciendo..., de APPLE TREE para VidaCaixa.

Puedes volver a evento aquí.

 

Cerrar
loading...