APCP en Cannes Lions: esta ha sido la experiencia de la asociación en el festival.

By junio 19, 2023 Noticias No Comments

El festival de Cannes Lions arrancó el 19 de junio. En él, APCP estuvo viviendo de primera mano la actualidad de la industria.

  • 19 de junio. 

APCP acudió a la cena de la IAA (International Association Advertising).

  • 20 de junio. 

Acudimos a las charlas de LBB donde además mantuvimos interesantes reuniones para el sector.

  • 21 de junio.  

Por la mañana fue el World Producers Summit. Centrado en un desayuno, este evento representa la mejor oportunidad para que productores de todo el mundo se reúnan y discutan temas de negocios, oportunidades y amenazas en cada mercado. España, de la mano del ICEX y de Nicolás Cabuche, miembro de la junta de gobierno de la APCP, aportaron información sobre el soporte que da el gobierno español para la industria y del momento actual de nuestro sector.

  • 21 de junio:

Mantuvimos una reunión con la red latinoamericana, donde pronto tendremos novedades de Iberoamérica para el futuro de Cannes Lions.

  • 22 de junio:

¡Celebramos el Meeting Point de Cannes Lions! Un evento organizado por APCP, con el apoyo de nuestros patrocinadores y colaboradores.

Puedes conocer todos los detalles sobre el evento aquí: https://apcp.es/como-fue-nuestro-meeting-point-en-cannes-lions-vuelve-a-vivir-la-fiesta-espanola/

  • Mientras tanto en el Palais…

Durante el mismo, han proyectado un spot de Mamma Team para hablar sobre el humor.


 

Cerrar
loading...