Los eventos avanzan…

By septiembre 1, 2022 Noticias No Comments
  • APCP WEEK: desvelamos quién participará en Verdades como Puños II 

Semana tras semana se desvelan novedades sobre la X edición de las Jornadas de Producción de Cine Publicitario. Ahora anunciamos el regreso de uno de los momentos más esperados y os presentamos quién compondrá la mesa de Verdades como Puños II. 

La mesa redonda del APCP junto al c de c vuelve con novedades, puesto que este año en el escenario no solo contaremos con productores. Los creativos también estarán presentes, permitiéndoles debatir sobre los aspectos de la industria que salgan de la urna. 

Las “verdades” que se encuentren dentro de esta, son añadidas de forma anónima y por lo tanto con total sinceridad, tienen el objetivo de generar una conversación que permita mejorar el funcionamiento del sector. Conociendo así opiniones que de otro modo podrían haber pasado desapercibidas. 

En esta segunda parte contaremos con los productores Ángel Recio, Inés Segura y Belén Gayán. Mientras que los creativos serán representados por  David Caballero, Bitan Franco y  María Cerdán. A su vez, este 2022 Alejandro Falduti  será el encargado de moderar e iniciar el debate. Seamos sinceros ¿A qué estás esperando para venir este septiembre a Valencia? 

  • ¿Quién estará en el VII Foro de Digital Out of Home – DOOH?

Estas últimas semanas se han ido integrando nuevos miembros a la séptima edición del Foro de Digital Out of Home – DOOH, uno de los más esperados dentro del mundo de la publicidad exterior. El Periódico PublicidAD celebrará el próximo 27 de Septiembre este encuentro y como ya viene siendo habitual lo hará en Callao City Lights a partir de las 9:00 h.

A continuación, dejamos información sobre los participantes más recientes, empresas confirmadas durante el mes de Agosto: Worldcom OOH, Super 8, Inspide y Tb Media Consulting.

Empezamos con la última integrante, Worldcom OOH, especializada en los medios outdoor, indoor, digital, medios de transporte, mobile y cine. 

También se sumó el pasado mes, Super 8, empresa dedicada al cine, cultura, tecnología, innovación, publicidad, entretenimiento y eventos. Esta se divide en Super 8 Media, equipo de DOOH de gran formato y Super 8 Eventos.

Inspide también se une en esta séptima edición. Gracias a la tecnología Portall, la organización española ofrece servicios de publicidad exterior especializados en geointeligencia. 

Y por último, solo nos queda hablar de Tb Media Consulting, una de las empresas de comercialización de soportes más jóvenes.

Como podemos apreciar, el evento contará con una gran cantidad de profesionales del sector que aportarán sus conocimientos y novedades este septiembre. Por eso, os recordamos que el Foro se celebrará en un formato híbrido, por lo que se podrá asistir de manera presencial, a la vez que se retransmitirá en directo desde YouTube. ¡No te lo pierdas!

  • Repasamos las categorías de los Premios Eficacia 2022

Este 2022 los Premios Eficacia tendrán lugar en el Teatro Real de Madrid, más específicamente durante el jueves 27 de octubre. Repasamos las categorías de la edición XXIV de esta esperada gala. 

A destacar, en esta edición se entregarán varios premios separados de los clásicos premios: en primer lugar un Reconocimiento Especial a la Investigación. Además estarán presentes los galardones a Agencia Creativa del Año, Agencia de Medios del año, así como el Gran Premio a la Eficacia. Todos ellos considerados “Grandes Premios”. 

En cuanto a las categorías generales (13 en esta ocasión), sus denominaciones son: Construcción de una Marca, Mejor Campaña Integrada, Estrategia Más Original y Disruptiva, Mejor Campaña de Lanzamiento de Marca/Producto/Servicio, Mejor Campaña de Producto, Mejor Campaña de Producto/Servicio Existente, Mejor Acción Táctica, Mejor Campaña Regional/Local, Construcción de Comunidad y Audiencia Propia, Mejor Acción en  Branded Content, Mejor Campaña Presupuesto Inferior a 250.000€ (campañas tácticas o de producto/servicio), Mejor Campaña Internacional, Mejor Demostración de Propósito Social de Marca, Mejor Campaña de ONG.  

En todas las categorías generales se podrá optar a oro, plata o bronce, menos en las dos últimas, en las que únicamente se otorgará el primer premio. Lo mismo ocurre con los Grandes Premios y el Reconocimiento Especial.

  • Últimos días para participar en los Whext Awards

Este 31 de agosto vence el plazo para inscribirse en los Whext Awards de 2022. El evento, que será completamente presencial y tendrá lugar el 2 de diciembre, es un punto de encuentro clave para la industria publicitaria. 

Reconocido por premiar la innovación, los galardones demuestran la importancia de seguir formándose a través de sus conferencias y charlas: un rasgo clave de los Whext en cada edición. 

A esto se suman las mesas de diálogo sobre la actualidad del sector y actividades relacionadas con el desarrollo de contenido. Algo a destacar también ya que la edición de 2021 fue muy seguida por redes sociales. 

Recordamos también las categorías existentes: dirección, dirección en animación, producción ejecutiva, producción musical y sonora, auxiliar de dirección, dirección de fotografía, dirección de arte, producción del reparto, producción de vestuario, edición, acabado, dirección de producción, revelado y contribución al sector. 


Cerrar
loading...