Le decimos adiós al verano, ¡Pero esta fiesta no termina!

By agosto 30, 2023 Noticias No Comments
  • ¿Todavía no has participado en makers&shakers?

makers & shakers, es un evento donde los profesionales del sector tienen la oportunidad de compartir sus proyectos y obtener reconocimiento sobre el trabajo realizado. Además, las inscripciones para estos premios son totalmente gratuitas. 

Para poder participar, se necesita haber elaborado un proyecto o iniciativa entre el 1 de enero de 2022 y el 15 de septiembre de 2023 que haya tenido repercusión en el sector de la producción creativa en pantalla. 

Su fecha límite es el 15 de septiembre hasta medianoche. 

¿A qué esperas? ¡Participa! 

  • ¡Inscríbete! Es el momento de ser internacional con LBB. 

Estos premios internacionales de Little Black Book, especializados en publicidad, finalizará la próxima semana el día  7 de septiembre.

La participación es totalmente gratuita para todos aquellos que sean miembros de Little Black Book. Además, los participantes podrán presentar hasta 5 proyectos (el número máximo disponible para los participantes).

¡No te lo pierdas!

  • Aún tienes una oportunidad para estar en El Ojo de Iberoamérica.

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica cerró esta semana las inscripciones con tarifas especiales. Sin embargo, todavía tienes la oportunidad de participar con tus proyectos: “Para los que no lleguen a ese cierre, el festival les ofrecerá dos extensiones con diferentes fechas, beneficios y tarifas para que cada empresa elija la que mejor se adapta a sus necesidades”.

Puedes conocer toda la información al respecto aquí y en la página web del festival.  

Por otra parte, El Ojo “suma este año dos nuevos reconocimientos que amplios sectores de la industria venían solicitando: El Ojo Salud & Pharma y El Ojo Creative Commerce. Además, el premio El Ojo Eficacia se actualiza a El Ojo Eficacia & Transformación Creativa del Negocio, y se suma la categoría “Marca local/ Mercado específico”  en los siguientes premios El Ojo Film, Gráfica, Radio & Audio, Vía Pública, Directo, Experiencia de Marca & Activación, Contenido y El Ojo Eficacia & Transformación Creativa del Negocio, con el fin de dar visibilidad tanto a las pequeñas marcas que con gran esfuerzo siguen apostando a la creatividad”. 

  • Ya queda poco para que se anuncie el jurado de Next Creative Leaders. 

El mes ya está marcada en el calendario: octubre. Será en este momento cuando los Next Creative Leaders, desarrollados por The One Club for Creativity y The 3% Movement, desvelarán a su jurado. Este evento, en el que participan y compiten mujeres «con talento y creativas no binarias que están dejando su huella en el mundo tanto con su trabajo como con un punto de vista único sobre el liderazgo creativo» a través de sus portafolios.

La competición, con su participación de forma gratuita, anima a las jóvenes a seguir su sueño como creativas. Las ganadoras se anunciarán a principios de 2024 y por ello, ¡todavía tienes tiempo de apuntarte! En concreto, a partir del 1 de diciembre.


Cerrar
loading...