¡Silencio en el set!

By julio 21, 2022 Noticias No Comments

Como cada semana te dejamos los últimos rodajes de nuestras productoras: Álgebra, Antiestático, Finnese Films, Lee Films, Mamma Team, Mirinda, The Production Club, Twentyfour Seven y Zissou.

Álgebra ha sido la productora encargada de rodar la nueva campaña de Suarez, “Engagement Colorful”, de la mano de la realizadora Manfre y la agencia McCann Madrid. El spot gira en torno a la diversidad del compromiso, por eso mismo la marca refleja esta idea “creando una colección que recorre todos los colores, tamaños y formas que expresan el amor”.

Antiestático ha rodado esta semana con Fernando Bassi de director y DOP León Vázquez.

Finnese Films nos presenta su rodaje de la semana para la marca Bayer, una campaña de medicamentos colorida y divertida, que contó con la realizadora Esther Padial y el DOP Alejandro H. Madrid.

Lee Films esta semana nos adelantan que han estado grabando con Sega, aún no se puede mencionar el cliente y la agencia. Pero más adelante disfrutaremos del proyecto con todos los detalles.

Mamma Team ha estado haciendo un shooting para una marca de coches, con Andreas Hempel como fotógrafo.

Mirinda ha rodado la campaña “Los Todólogos” para Loterías y Apuestas del Estado. Agencia Contrapunto BBDO. Dirección Miquel Alcarria. DOP Sergio de Uña. Cliente y agencia geniales, equipazo técnico y actores magníficos. Mucho talento y mucho humor. Porque todos tenemos un todólogo en nuestras vidas… pero ninguno sabe dónde va a caer el Gordo.

The Production Club estuvo rodando la semana pasada un spot en Madrid, Barcelona, Rosas y Molins de Rey durante 3 días con Ignacio Clemente como realizador y Roger Llonch como DOP.

Twentyfour Seven ha estado de rodaje en Barcelona y Monegros de 6 días de duración para una potente firma automovilística. Contando con Indeok Park en dirección y Hanvit Kang de DOP.

Zissou acompaña este verano a David Broncano y Ana Milán en la nueva campaña de Schweppes “¿Está libre?”. La productora ha estado de rodaje y terraceo junto a la agencia La Despensa. Reivindicando el consumo de la tónica sola como nueva opción de refresco y acompañante de una buena charla.


Cerrar
loading...