¡Prepárate para los eventos que vienen!

By octubre 27, 2022 Noticias No Comments
  • ¡Última oportunidad! Consigue tu entrada para El Ojo de Iberoamérica con descuento. 

Celebrado el 9, 10 y 11 de noviembre en Argentina, El Ojo de Iberoamérica ya ha presentado su programación completa y a los ponentes con los que contarán en cada una de sus conferencias. Además, estos son los últimos días para conseguir tu entrada con un 30% de descuento. ¡No te lo pierdas!

Tanto las ponencias, como los workshops disponibles y la agenda en general de los premios, se encuentran disponibles en su página web. Algunos de los últimos profesionales en confirmar su asistencia son: GiGi Gutiérrez (Directora Creativa Ejecutiva de Planta), Santiago Olivera (CEO de VMLY&R Argentina), Fernando “Cheche” Tchechenistky (CCO VMLY&R Argentina), Fernanda Antonelli (Socia y CEO de f+e/cyranos, Brasil) y Edu Lima (Socio y CCO de f+e/cyranos, Brasil). 

  • Descubre la programación del Festival Sitges Next 2022. 

El 10 y 11 de noviembre tendrá lugar el Sitges Next en la ciudad que le da nombre al festival.  

El evento, centrado en la innovación dentro del campo de la comunicación, ha presentado su programa. Este se encuentra al completo en su página web, con la posibilidad de inscribirse y conseguir una entrada de forma gratuita. 

Tal y como lo describen, “Sitges Next es la cita para conectarnos, nutrirnos y hacer negocio juntos con la finalidad de contribuir de forma relevante a la transformación de la experiencia publicitaria de los próximos años”.

  • Se acerca la edición XVIII de El Chupete. 

El Chupete cumple 18 años, por lo que El Festival Internacional de Comunicación Infantil  celebrará la edición este año de una forma especial, este próximo 30 de noviembre. El evento, que amplió su plazo de inscripción, ha presentado también a los miembros de su jurado, que estará presidido por Germán Silva (CEO de Pink).

Este estará dividido entre los creativos (formado por María López Chicheri, Eva Santos, Fran López, Roberto Fara, Nerea Cierco, Tomás Ostiglia) y los marketers (Eduardo Sagües, Beatriz Navarro, Mariano Casares, María Payá, Laura Vela Toro, Gemma Juncá, Jaime Delgado, Eric Mottard, Eva Pavo, Bosco Aranguren, Ricardo Pérez Valcárcel y María Santaolalla). 

Además desde la organización han presentado su campaña #ElChupetedelaPaz, que definen como “una campaña irreverente y rompedora”. 

  • Los Immortal Awards presentan a sus finalistas por países. 

Los Immortal Awards, que anunciarán a sus ganadores durante la semana del 4 de diciembre, han comenzado a presentar a los finalistas de su última edición.

El anuncio se ha realizado según su país de procedencia, habiendo comunicado ya a los participantes de Irlanda, Reino Unido y Alemania que podrán ser premiados. 

Además, también han publicado información sobre el jurado en “Inside the Jury Room”, una sección dentro de sus noticias en la que se profundiza en el proceso de valoración de los proyectos, relatando cómo finalmente se llega a una puesta en común. 


Cerrar
loading...