No te pierdas nada de los eventos del sector

By enero 27, 2022 Noticias No Comments
  1. Inscripciones abiertas para Young Director Award
  2. Ya se acerca el Festival de Málaga
  3. Convocatoria de inscripciones para los premios AMP 2022 

 

 

  • Inscripciones abiertas para Young Director Award

YDA 2022 ha abierto sus puertas para la próxima ola de talentos de directores de publicidad.

El jurado de YDA este año estará presidido por  la fundadora y productora ejecutiva de The Corner Shop, Anna Hashmi , y la competencia será reconocida como uno de los espectáculos de premios más prestigiosos e indicadores precisos de aspirantes a talentos de dirección en la industria de la publicidad.

Hay dos nuevas categorías introducidas para 2022, la categoría Mejor uso de la música y la categoría Documental , las cuales tienen un 50 % de descuento introductorio en la tarifa de entrada, y puede obtener más información sobre todas las categorías, criterios y detalles en el  sitio de entrada de premios.

La fecha límite para la inscripción anticipada es el 28 de marzo . 

 

  • Ya se acerca el Festival de Málaga

Ya va quedando menos para que se celebre el 25 festival de Málaga del 18 al 27 de marzo.  

Esperamos poder contarte noticias nuestras muy pronto pero todavía no vamos a adelantar acontecimientos. 

Hoy te anunciamos que ya está abierta la convocatoria de Spanish Screenings 2022, el mercado oficial de venta y promoción del cine español

MAFIZ, el área de industria del Festival de Málaga, acoge este evento del 21 al 24 de marzo, con un nuevo formato expandido y nuevos contenidos. 

El Festival de Málaga abre la convocatoria para la próxima edición de Spanish Screenings, evento diseñado como plataforma internacional de promoción cuyo objetivo principal es fomentar las ventas del cine español. Spanish Screenings, que alcanza en 2022 su 16 edición, es el único mercado oficial de venta y promoción del cine español y cuenta con la colaboración del ICAA (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales) y de ICEX España Exportación e Inversiones y con el apoyo de los agentes de ventas y de las asociaciones de productores de España.

En esta edición, gracias al impulso presupuestario del Gobierno, este evento adopta un nuevo formato para convertirse en ‘Spanish Screenings XXL. Un mercado internacional para la producción audiovisual española’. El proyecto se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, que destina un total de 200 millones de euros para reforzar el papel de España como hub audiovisual de Europa.

La primera cita de estos Spanish Screenings XXL es Spanish Screenings Content y tendrá lugar en el marco del Festival de Málaga del 21 al 24 de marzo, por sexto año consecutivo dentro del área de industria MAFIZ (Málaga Festival Industry Zone). Con este nuevo formato, el Festival de Málaga pretende alcanzar sus objetivos a través de diversas líneas de trabajo, como es lograr una mayor diversidad en los contenidos (cine, series, nuevos formatos online y offline), así como con nuevas secciones.

Objetivos:

– Incrementar la variedad de perfiles participantes: plataformas de pago, televisiones, plataformas de creadores digitales, programadores, festivales de cine, productores internacionales, prensa internacional.

– Aumentar la promoción, información y divulgación de nuestro cine durante los 365 días del año.

– Incrementar y mejorar los espacios para proyecciones y actividades.

– Reforzar la marca Spanish Screenings mediante acciones itinerantes dirigidas a la venta y promoción del cine español en territorios en los que no está afianzada la cultura cinematográfica española.

– En línea con la filosofía empresarial del Festival de Málaga, hacer en la medida de lo posible un evento sostenible. Para ello, calcularemos la huella de carbono del evento, partiendo del análisis de las emisiones producidas por la organización de Spanish Screenings para lograr reducir al máximo las emisiones de efecto invernadero y aplicar las medidas de compensación que se requieran para lograr un evento neutro en carbono.

Toda la información la puede encontrar aquí

 

  • Convocatoria de inscripciones para los premios AMP 2022 

 

¡Los Premios AMP de Música y Sonido 2022 ya están en marcha! Estos premios honran la excelencia en música y sonido para las marcas en todos los medios y han anunciado su Convocatoria de Inscripciones y abrió su portal de participación en línea, que se puede encontrar en https://amp.awardcore.com/

Lista completa de categorías:   

  • Mejor Canción Original
  • Mejor partitura original
  • Adaptación/Arreglo Sobresaliente
  • Mejor uso de una grabación preexistente con licencia
  • Mejor Diseño de Sonido
  • Uso más eficaz de la música en una campaña
  • Mejor uso de música en una promoción, tráiler o secuencia de título para una película, televisión o juego
  • Proceso y ejecución más innovadores
  • Mejor Colaboración Artista+Marca
  • Mezcla excepcional
  • Mejor uso de la música y el sonido en el marketing de nuevos medios
  • Mejor uso de la música y el sonido en experiencias/eventos
  • Sobresaliente Sonic Branding o Mnemonic
  • Excelencia en marketing de solo audio

La fecha límite para enviar entradas es  el viernes 4 de marzo de 2022 a las 11:59 p. m. PDT.  Se encuentra disponible un descuento por reserva anticipada del 30 por ciento para todos los miembros de AMP con buena reputación para las inscripciones enviadas antes del viernes 28 de enero de 2022. 

Para ser elegible, las entradas deben haberse emitido por primera vez o haberse hecho públicas entre el 14 de febrero de 2021 y el 25 de febrero de 2022. Puede encontrar información detallada sobre especificaciones técnicas, categorías, reglas y tarifas en el  portal de entradas de premios .

Los ganadores se presentarán en nuestra entrega de premios AMP 2022 , que tendrá lugar el 24 de mayo. ¡Estén atentos para obtener más detalles!


Cerrar
loading...