Marisa Rodríguez y Mamen Puyot se incorporan a Creast para reforzar el área de negocio de Publicidad

Creast, empresa tecnológica española especializada en la predicción, reducción y medición de la huella de carbono en el sector audiovisual, ha reforzado su departamento de publicidad con la incorporación de Marisa Rodríguez y Mamen Puyot, quienes acompañarán a productoras y agencias de publicidad en su camino hacia la sostenibilidad.

Acostumbradas a trabajar en tándem durante los últimos años, Marisa y Mamen se integran de forma conjunta en el equipo con Flocelo Puig y Judit García.

Marisa Rodríguez acumula un largo recorrido por productoras, agencias y estudios de postproducción como Bassat, Lintas, Spika Films, Tapsa, Publicis, CP Works, Ovídeo y Telson, llevando la dirección de producción de clientes de la talla de Telefónica, ONCE, Estrella Damm, Bankia y Yoigo, entre otros.

Mamen Puyot desarrolló 20 años de su carrera profesional en Contrapunto, donde ejerció de Head of TV durante 12 de ellos. Desde entonces ha dirigido la producción de proyectos audiovisuales para agencias como Darwin & Verne, McCann, CLV, PS21 y Pingüino & Torreblanca.

Actualmente trabajan por cuenta propia para distintas agencias de publicidad, mantienen una excelente relación con todas las productoras, y a lo largo de estos años han trabajado para un extenso número de anunciantes.

Creast es una start up en constante crecimiento. Debido al incremento de clientes y proyectos, el desarrollo de nuevas tecnologías y la ampliación de servicios solo en el último año ha cuadriplicado su equipo.

“Que Marisa y Mamen, dos mujeres con tanto talento y recorrido, hayan querido unirse al equipo y apuesten por el proyecto es un gran orgullo. Con ellas será posible acelerar el cambio que esta industria tanto necesita. Bienvenidas.”, explica Eduardo Viéitez, CEO de Creast.


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