Los FIAP 2022 galardonan a nuestros asociados.

By octubre 11, 2022 Noticias No Comments

La edición número 51 del Festival Iberoamericano de la Creatividad, que revelaba este agosto a los últimos miembros del jurado español, llegó a su fin la semana pasada dando a conocer todos sus ganadores.

Tras una votación virtual del jurado durante septiembre, los FIAP de 2022 bajan el telón este año con unas cifras de premiados muy buenas para España: 30 en total. 

Además, muchos de los proyectos destacados han sido producciones de asociados a la APCP, con oros en las categorías “formatos”, “innovación” y “producción”, que han ido para “Bihar, elegir el mañana” de BBK con la producción de Antiestático. La productora Blur también ha podido alcanzar el oro con “Una Amistad Improbable” de Amazon, consiguiendo otro galardón dorado en la categoría de “producción” y otro en “anuncios”. 

Estos no han sido los únicos premios para estas dos campañas, ya que “Una Amistad Improbable” también ha conseguido varias platas: una en la categoría de Producción Audiovisual – Dirección General, otra en Producción Audiovisual – Música Adaptada, así como tres bronces, en Own Media – Video Plataforma – Video, Online Video y Técnicas de Producción Audiovisual – Fotografía. 

“Bihar, elegir el mañana” también ha acumulado varias platas, en la categoría Vía Pública – Institucional dentro de Anuncios y Responsabilidad Social  en Formatos. Pero también ha estado presente en los bronces, reconociendo el proyecto en Innovación en Outdoor/Vía pública/Ambient, además de una mención especial en Producción. 

También hay que destacar las dos platas conseguidas por “Cadena de Décimos”, de Lotería de Navidad y producido por Lobo Kane: una  en Técnicas de Producción Audiovisual – Dirección de Arte y otra en Técnicas de Producción Audiovisual – Dirección de Actores.  

¡Enhorabuena a los ganadores! Puedes conocerlos a todos en su página web


Cerrar
loading...