La productora Harry visita los Días C

By junio 19, 2021 Noticias No Comments

Ha sido una semana muy intensa. Los días del c de c llegaron a su fin.

El pasado viernes 18 de junio pudimos disfrutar de Tay Sánchez, socia fundadora, y Marta Pérez Tudela, productora ejecutiva, ambas de la productora Harry, quienes, junto a Raquel Martínez, directora creativa independiente, formaron un trio de lo más inspirador y didáctico.

En 2015 el equipo de Harry se embarcó en un proyecto muy especial, que les supondría una aventura que jamás olvidarán:

Toyota les propuso un reto y el resultado ahora lo conocemos como: “El tiempo nos hace mejores”.

El tiempo influye en las decisiones que tomamos y tienen un impacto en el planeta y la sociedad. Este es el objetivo principal que se pretendía transmitir.

El equipo de Harry acompañó y documentó durante 5 años a la familia Abascal. Se unieron a ellos desde un relato sincero de la vida real, que ha perdurado durante, tiempo con intensidad, contagiando del espíritu de la profesión publicitaria a los propios sujetos del proyecto.

Este experimento sociológico tuvo algún que otro contratiempo en su recta final con la llegada de la pandemia, pero con esfuerzo y tesón finalmente salió a la luz.

Los socios y partners han sido clave en esta aventura, para formar un equipo que se embarcó en un proyecto adelantado a su tiempo. Solo los más atrevidos, hubieran decidido apostar por un trabajo como este, y el equipo de Harry aceptó, consiguiendo situar en el centro de la estrategia al cliente, clave que ha marcado el existo del proyecto.

Esta ambiciosa apuesta de Harry contaba con algunos riesgos, y es que se trataba de la vida real, donde no hay guion y se trabajaba con gente real, por lo que fue todo un desafío.

Tay Sánchez nos contó la fascinación que le produjo el experimento desde el punto de vista creativo y el proceso narrativo, ya que habitualmente las producciones se encargan de contar historias ficticias y esta era una oportunidad de poder contar una historia real. Abriendo así un camino que les ha hecho aprender, avanzar e innovar en un formato que pone el punto de mira en el largo plazo.

Gracias a Tay Sánchez y Marta Pérez hemos podido aprender el valor de apostar por ideas complicadas y diferentes, que pueden ser una llave a la creatividad y al comienzo de un gran proyecto. ¡Arriesgarse es una forma de pensar!

Os dejamos la web con todo el contenido sobre la campaña real realizada por Harry para Toyota.

¡La creatividad mueve fronteras! Nunca dejemos de aprender.

Desde aquí damos la enhorabuena a todo el equipo que el sábado 19 se llevó la plata en la categoría Craft – Dirección de Producción de la gala de los Premios Nacionales de la Creatividad organizada por el c de c en el Kursaal de San Sebastián. 

Cerrar
loading...