La Comunidad de Madrid produjo el 37% del cine publicitario en España

By febrero 4, 2021 Prensa No Comments

4 febrero 2021 – Cine y Tele

Esta es una de las conclusiones extraídas del Estudio sobre el impacto económico de la producción de cine publicitario en la Comunidad de Madrid, presentado este jueves 4 de febrero, realizado por Scopen en colaboración con la APCP, Asociación de Productoras de Cine Publicitario.

La presentación del informe, realizada en la sede de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, que ha sido la impulsora del estudio, se ha segmentado en dos partes. La primera con Daniel Martínez Rodríguez, Viceconsejero de Cultura y Turismo del Gobierno de la región; César Vacchiano, presidente y CEO de Sopen y María Jesús Horcajuelo, vicepresidenta APCP. Mientras que la segunda ha contado con la participación de Óscar López, director de Investigación y estudios de Scopen; Marysol García Gruben, directora general de Realización de El Corte Inglés (en representación anunciantes) y Santiago Zannou, director de cine y publicidad, responsable entre otros del anuncio 21 de diciembre (galardonado, por ejemplo, con dos soles de oro) . Cine&Tele ha sido uno de los medios que ha seguido por streaming esta presentación.
Cerrar
loading...