Happy Awards: nuestras productoras triunfan en los Premios Nacionales de Creatividad 2024

By abril 14, 2024 Noticias No Comments

La Gala de entrega de los Premios Nacionales de Creatividad ha sido el colofón del Día C 2024, el encuentro anual de la industria de la creatividad y de la comunicación, organizado por el c de c en el Palacio de Congresos Kursaal de Donostia los días 12 y 13 de abril.

En esta edición tan especial de los Premios Nacionales de Creatividad, el jurado compuesto por 35 profesionales y presidido por Marta Rico, ha otorgado un total de 111 metales (incluyendo el GP): 24 oros (12 en el apartado de Craft, 6 en Ideas, 4 en Estrategia, 1 en Innovación y 1 en Contenido); 36 platas (15 en Craft, 9 en Ideas, 6 en Estrategia, 4 en Innovación y 2 en Contenido) y 47 bronces (17 en Ideas, 15 en Craft, 5 en Estrategia, 5 en Innovación y 5 en Contenido). Además de los 3 metales correspondientes al apartado Jóvenes Creativos.

Aquí todos los ganadores

Todos estos metales pasarán a forman parte del XXV Anuario de la Creatividad, integrado por un total de 379 piezas de 161 proyectos diferentes, que el c de c presentará, como es habitual, el próximo otoño, en una edición muy especial conmemorativa de su 25 aniversario.

El Club de Creativos (c de c) ha otorgado a ‘Andalusian Crush’, la campaña turística de la Junta de Andalucía creada por Ogilvy, el Gran Premio Nacional de Creatividad 2024, máximo galardón de los Premios Nacionales de Creatividad que la organización entrega cada año.

Muchos de nuestros miembros asociados han sido premiados. ¡Enhorabuena!

A continuación os dejamos todas las piezas premiadas de nuestras productoras: 

Agosto

Gitana – Cruzcampo

Bronce: Ideas (bebidas) 

Bronce: Craft (dirección de arte)

Bambina

Atlético de Madrid – Taxi

Oro: Ideas (centros educativos.cultura.ocio.deporte)

Plata: Estrategia (consistencia de marca)

Bronce: Craft (redacción)

Mi gran noche – J&B

Plata: Estrategia (disrupción) 

Bronce: Ideas (bebidas)

6:29 – Pikolin

Bronce: Ideas (electrónica, informática y equipamiento de hogar)

Bronce: Craft (casting y dirección de actores)

La planta 2 y medio – El Corte Inglés

Bronce: Craft (efectos especiales)

Blur

Un poco más confuso – Burger King

Bronce: Craft (dirección, realización)

Canada

R de Rosalía – Cupra

Oro: Craft (dirección de arte)

Bronce: Craft (dirección, realización)

Bronce: Estrategia (consistencia de marca)

Garlic

Lo que necesitamos nuevo – Wallapop

Oro: Estrategia (consistencia de marca)

Oro: Ideas (grandes superficies, franquicias, pequeño comercio y comercio online)

Plata: Estrategia (insight)

Plata: Ideas (ideas para un mundo más sostenible)

Harry

24/7 en acción – Mapfre 

Bronce: Ideas (bancos, servicios financieros y seguros)

Landia

Fecha de extinción – Aldi

Bronce: Ideas (grandes superficies, franquicias, pequeño comercio y comercio online)

Saber ver lo que otros no ven I, II, III, IV – Bestinver

Bronce campaña: Craft (fotografía)

Lee

Ajedrez & Pareja – Festival de Cine Fantástico de Sitges

Plata: Craft (casting y dirección de actores)

Plata: Craft (dirección, realización)

Bronce: Ideas (centros educativos, cultura, ocio y deporte)

Inspira con tu ejemplo – laliga vs

Bronce: ideas (centros educativos, cultura, ocio y deporte)

Mamma Team

Mermaid – Canesten

Oro: Craft (casting y dirección de actores)

Plata: Ideas (higiene y belleza. productos para el hogar. farmacia y parafarmacia)

Bronce: Estrategia (disrupción)

Primo

Se acabó – Ministerio de Igualdad

Bronce: Innovación (sonido y música)

Besos – Telefónica

Bronce: Craft (dirección de producción)

Smile

De esto no se habla – Ministerio de Igualdad

Plata: Ideas (servicios públicos y organismos oficiales)

Somos5

Samsung Spain – Samsung Unfear

Plata: Innovación (innovación en el uso de una tecnología existente)

Zissou

Ser libre. Estar viva. España – Ministerio de Igualdad

Plata: Craft (redacción)


Cerrar
loading...