FIAP 2021

By junio 24, 2021 Blog No Comments

Los nuevos tiempos ya han llegado y la industria publicitaria se ha empapado de la innovación y tecnología. Por este motivo, el Festival Iberoamericano de la Creatividad, también conocido como FIAP, ha reservado su próxima edición para establecer colaboraciones estratégicas con Círculos Creativos y Asociaciones de Agencias, que impulsen el trabajo creativo local. Además, este encuentro buscará premiar también ese reflejo a nivel regional.

 

El FIAP lleva 50 años reconociendo la creatividad en todos los formatos publicitarios de Iberoamérica, inicia en esta edición una nueva era basada en la excelencia y la innovación.

En alianza con PRODU, el proveedor líder de información de la industria del entretenimiento, la publicidad y la tecnología de habla hispana, presenta su nuevo concepto: reconocer la excelencia en ideas que transforman, inspiran, elevan y apasionan a las audiencias.

De esta forma, la próxima edición del FIAP que se celebrará de forma virtual los días 5, 6 y 7 de octubre, contará con un jurado formado por personajes relevantes de la industria, quienes unirán criterios y compartirán sinergias para dar voz a las piezas más creativas.

¡El plazo de inscripción todavía sigue abierto!

Todos los formatos publicitarios de Iberoamérica serán válidos para presentarse y formar parte de esta nueva era basada en la excelencia y la innovación hasta el 15 de julio.

Desde ACPCP te animamos a que inscribas tus proyectos en la disciplina que más encaje con tu trabajo.

Cerrar
loading...