Día C 2021, la cita de la semana que no te podías perder

By junio 16, 2021 Noticias No Comments

Todavía con la maleta sin deshacer de Málaga, nos embarcamos en una nueva aventura con destino San Sebastián. Queda un día para que la playa de la Zurriola reciba a los mayores talentos de la creatividad. ¡Por fin llega la gala de premios del c de c!

 

Han sido cuatro jornadas online llenas de sorpresas, que hoy se celebrarán de manera híbrida, y que culminarán el sábado con la gala de premios del c de c.

El Día C 2021 ha puesto el foco en las ideas para un nuevo mundo.

Como el año pasado, todo el contenido es accesible a través de una plataforma online, desarrollada por Futura Space, desde el 14 hasta el 19 de junio. Donde además estarán expuestas las piezas seleccionadas en Premios Nacionales de Creatividad.

Durante estas jornadas llenas de talento e inspiración tres de nuestros socios han participado y participaran en esta cita del d de c, previa a la gala.

El miércoles día 16 pudimos disfrutar de la ponencia de María Jesús Horcajuelo, nuestra vicepresidenta de la APCP y fundadora y productora ejecutiva de Only 925/Team Works.

A través del caso Big Good de McDonald’s hemos conocido más cerca cómo afrontaron el equipo de Only 925 y TBWA este Proyecto de “Branded Content”.

El objetivo de este proyecto, como contó María Jesús, residía en ayudar a los productores afectados por la crisis del Covid-19. Es por este motivo por el que para Only 925 fue tan interesante e inspirador el proyecto.

Desde el punto de vista de las productoras publicitarias, es importante saber de qué medios disponen para poder dar vida a la idea.

Pero como todo en la vida, el equipo se tuvo que enfrentar dos desafíos principales: el tiempo, el enemigo principal, y el guion. Ambos solo fueron un contratiempo más y pudieron dar forma al proyecto. Cada ingrediente tendría una historia que contar y por ello decidieron visitar a cada uno de los productores locales y poder vivir su historia de cerca.

El plan de rodaje fue 15 días exhaustivos, recorriendo 6 comunidades autónomas; el resultado una “Road Movie” presentada en el cine tanto para la agencia como para el cliente. Si no lo has visto todavía te lo dejamos aquí .

Si algo podemos sacar en conclusión es que cada uno de los protagonistas que formaron parte de Big Good, fueron una fuente de inspiración de la que se nutrió el equipo de Only 925.

 

Cerrar
loading...