Cannes Lions 2021: el éxito “non stop” de la productoras apcp.

By julio 1, 2021 Noticias No Comments

La cita del año por excelencia llego a su fin, Cannes Lions se despide, hasta el año que viene, y en APCP te contamos cuál es el secreto del éxito de nuestras productoras, que han arrasado en estos últimos leones.

Hemos hablado más de cerca con Nico Cabuche, de Landia, y Jonatan Andrés, Somos5,  dos de los protagonistas de estos merecidísimos galardones, quienes nos descubrirán algunas de las claves del triunfo de sus proyectos.

Stevenage, de David Madrid con Landia para Burger King, ha recibido 4 Grand Prix, Nico Cabuche, Director, nos explica el éxito de los premios logrados por la productora en Cannes: como una gran oportunidad para abrirse a redes internacionales, después de hacer un buen trabajo local. Una forma perfecta de añadir su granito de arena a la producción española.

Landia quién obtuvo el Grand Prix y la plata en la categoría Social & Influencer, para Burger King, también se alzó con el Gran premio, el oro y la plata de la categoría Direct; y con la plata en las categorías Entertainment y Entertainment Lions for Sport.

Nico, nos aporto una gran reflexión ante este inesperado pero predecible triunfó de Landia en Cannes:

“Ganar es complicado, la victoria marca un punto y aparte, al ser reconocido el trabajo y el esfuerzo de manera internacional”

El éxito que han logrado en Cannes, es como si sus mejores sueños se hicieran realidad, un triunfo imprevisto, pero muy anhelado. Ganar tres Grand Prix en Cannes, y el cuarto en Brasil, ha sido el desencadenante para que Landia, desborde felicidad.

Pero el éxito no es exclusivo, cada una de nuestras productoras brilla por si sola.

De la mano de Jonatan Andrés, director de Somos 5 quien, junto a Cheil Madrid, produjo Tallk, nos ha descubierto una nueva forma de incorporar la tecnología a nuestras vidas, con un resultado de brillante: Oro en Pharma, y Brand Experience and Activation Lions y Plata en Mobile 

Se trata del primer León de Oro de España en Pharma con la APP, «TALLK», para Samsung. Desarrollada IRISBOND con la Fundación Luzón, que permite la comunicación de los pacientes de ELA mediante “eye tracking”.

Jonatan nos contó el verdadero motivo que llevo al equipo de Somos5 a aceptar este proyecto y que reside en su verdadero trasfondo: la mejora de la calidad de vida a través de la innovación, poniendo de manifiesto la importancia de proyectos que usan la tecnología para mejorar la vida de las personas. En este caso de la vida de los pacientes de ELA.

Desde Somos5 se muestran muy contentos con el resultado obtenido en Cannes, con el proyecto Tallk.

Este reconocimiento les ayuda a seguir trabajando en esta línea, pudiendo desarrollar nuevas iniciativas que permitan mejorar los atributos de marca, aportando a la sociedad su granito de arena para hacer un mundo un poco mejor.

Sigamos trabajando juntos en el camino del éxito y el progreso. En APCP, nos sentimos muy afortunados de poder contar con productoras que además de realizar un gran trabajo, reciben el reconocimiento nacional e internacional que les merece.

La calidad que distingue a nuestras productoras gracias al sello AENOR, se ve reflejada en cada uno de los proyectos galardonados.

Cerrar
loading...