En el mes de marzo, la APCP se trasladó a Málaga para celebrar la sexta edición de las Actividades de Producción de Cine Publicitario en el marco del Festival de Málaga.
El Teatro Echegaray fue la sede que acogió el evento, donde hubo tiempo para hablar sobre virtual production de la mano de Magic Fennec y para conocer casos de estudio de productoras asociadas como Dos35 y “el gin tonic más grande del mundo”, recorrer la historia de España y Telefónica, y acercarnos al éxito de Andalusian Crush con Roma. También tuvo lugar una mesa redonda con universidades, docentes y alumnos para debatir sobre el conocimiento que se imparte sobre cine publicitario y cómo se prepara a la cantera.
Además, de la mano de Málaga Film Office, se organizó un scouting con paradas como el Barrio del Soho, el Cementerio Inglés o el Palmeral de las Sorpresas; con el fin de enseñar a las productoras las ventajas que ofrece la ciudad para sus rodajes, fomentar el desarrollo de la industria en la Costa del Sol y mostrar el gran trabajo que se viene realizando.