El festival de Cannes Lions arrancó el 19 de junio. En él, APCP estuvo viviendo de primera mano la actualidad de la industria.
- 19 de junio.
APCP acudió a la cena de la IAA (International Association Advertising).
- 20 de junio.
Acudimos a las charlas de LBB donde además mantuvimos interesantes reuniones para el sector.
- 21 de junio.
Por la mañana fue el World Producers Summit. Centrado en un desayuno, este evento representa la mejor oportunidad para que productores de todo el mundo se reúnan y discutan temas de negocios, oportunidades y amenazas en cada mercado. España, de la mano del ICEX y de Nicolás Cabuche, miembro de la junta de gobierno de la APCP, aportaron información sobre el soporte que da el gobierno español para la industria y del momento actual de nuestro sector.
- 21 de junio:
Mantuvimos una reunión con la red latinoamericana, donde pronto tendremos novedades de Iberoamérica para el futuro de Cannes Lions.
- 22 de junio:
¡Celebramos el Meeting Point de Cannes Lions! Un evento organizado por APCP, con el apoyo de nuestros patrocinadores y colaboradores.
Puedes conocer todos los detalles sobre el evento aquí: https://apcp.es/como-fue-nuestro-meeting-point-en-cannes-lions-vuelve-a-vivir-la-fiesta-espanola/
- Mientras tanto en el Palais…
Durante el mismo, han proyectado un spot de Mamma Team para hablar sobre el humor.