No te pierdas nada sobre los eventos del sector

By enero 20, 2022 Blog No Comments

 

  •  Convocatoria de los Premios Nacionales de Creatividad 2022

 

Ya está abierta la convocatoria de los Premios Nacionales de Creatividad 2022, a los que pueden inscribirse todas las piezas de comunicación creadas y/o difundidas en España entre el 1 de enero del año 2021 y el cierre de inscripciones.

En esta nueva edición, se consolidan los apartados estrenados el año pasado, ESTRATEGIA y CONTENIDO, creados en colaboración con la APG y la BCMA y que desde el primer momento tuvieron una excelente acogida en el sector. En base a la experiencia del jurado 2021, no obstante, se han modificado levemente las categorías que incluye cada uno de estos nuevos apartados. De esta manera, el certamen cubre con sus cinco apartados todos los aspectos del desarrollo de un proyecto: ESTRATEGIA, IDEA, CONTENIDO, INNOVACIÓN y CRAFT.

Desde aquí puedes descargarte las bases del certamen, que incluyen la descripción de las respectivas categorías de cada apartado.

El periodo de inscripción de piezas estará abierto hasta el 7 de febrero. Para realizar una inscripción, dirígete aquí.

Este año, se aplica un importante descuento a la primera inscripción de cualquier concursante, con un precio de 150€. A partir de la segunda, se aplican descuentos de volumen según la cantidad de inscripciones en cada apartado, con beneficios especiales para socios del c de c. Por otra parte, para creativos y creadores free, una vez aplicado el precio especial a la primera pieza, las cinco piezas siguientes se beneficiarán de un descuento del 30%.

 

  • Cannes Lions: ya conocemos quién será el presidente del jurado de la nueva competición Creative B2B

 

Paul Hirsch presidirá el jurado de Creative B2B Lions, que celebra la creatividad revolucionaria y la eficacia en el trabajo de los productos y servicios que compran los profesionales en nombre de las empresas, para reconocer la excelencia creativa en el sector.

Los Creative B2B Lions se desarrollaron con aportes e investigaciones de expertos de la industria, con el respaldo del B2B Institute, un Think Tank de LinkedIn y un socio de pensamiento estratégico.

Para  Paul Hirsch, presidente y director creativo de Doremus, «Durante años, B2B ha sido una parte del panorama de la industria que a menudo se ha pasado por alto. Pero ahora, con un premio dedicado en Cannes Lions, estoy ansioso por cambiar ese guión y darles lo que se merecen a las personas talentosas y las compañías creativas que crean trabajos innovadores.»

Para Philip Thomas, presidente de los Cannes LIONS, «Creative B2B Lions recuerda el lanzamiento de Health & Wellness Lions en 2013. La industria nos pidió que lanzáramos un Lion que ayudará a elevar el nivel creativo para B2B, tal como hizo para Healthcare, y estamos encantados de que Paul, junto con sus miembros del jurado, establecerá el nuevo estándar para la creatividad global para las marcas B2B».

Paul Hirsch es un líder creativo centrado en diseñar y dar forma a la próxima generación de marcas. Paul pasó sus años formativos en Goodby Silverstein & Partners, Leo Burnett y una agencia que cofundó, Division of Labor.

Actualmente, como CCO y presidente de Doremus, Paul ha reunido todas las experiencias previas para ayudar a remodelar no solo una de las agencias de publicidad más antiguas, sino también la categoría B2B. Hirsch ha ganado dos Leones en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, junto con una serie de elogios mundiales a lo largo de su carrera.

Cerrar
loading...