El c de c lanza una nueva edición especial diseñada por Hey Studio
El XXV Anuario de la Creatividad Española es un catálogo impulsado por el Club de Creativos (c de c). Y, este año, se trata de una edición muy especial, a cargo de Hey Studio, de Barcelona. Con un diseño que destaca por su originalidad y capacidad de personalización conmemora el 25º aniversario de la creación del club.
El Anuario tendrá dos presentaciones: en Barcelona, el próximo miércoles 25 de septiembre a las 18 horas en las oficinas de Wallapop, y, al día siguiente, el jueves 26 de septiembre a la misma hora pero en la sede del c de c en Madrid. En ambas presentaciones, las responsables de Hey Studio, junto a Gonzalo Fiagri y Curro Palma, conversarán sobre los detalles y entresijos de esta esperada edición.
El Anuario recoge los mejores trabajos publicitarios de 2023, una selección de 379 piezas de 161 proyectos diferentes. Se resaltan las piezas que obtuvieron menciones especiales, los 24 oros, 36 platas, 47 bronces, y el Gran Premio que este año fue para la campaña «Andalusian Crush», creada por Ogilvy para Turismo de Andalucía.
Los socios profesionales del c de c, podrán recoger un ejemplar del Anuario el mismo día de las presentaciones. Para asistir a la presentación en Barcelona, se deberá inscribir previamente en el siguiente enlace, mientras que, para asistir a la presentación en Madrid, la inscripción se realiza haciendo click aquí.
Desde la APCP celebramos estas iniciativas que funcionan como herramienta de análisis, estudio y registro de la industria creativa y publicitaria.