Un año más y ya van 27… que se dice pronto, la ciudad de Málaga se engalana para mimar el futuro de un arte digno de ser cuidado: el CINE ESPAÑOL.
El Pimpi es Málaga en estado puro, y si hay algo malagueño es nuestro Festival de cine. Por eso brindamos porque sea una semana de película, en la que esperamos que muchas estrellas firmen nuestros barriles.
Muchas son las películas que por primera vez ven la luz en nuestro Festival, muchos los actores, actrices y directores que pasean por la gran alfombra roja que cubre cada centímetro de nuestras calles. Miles las personas que se asoman a los cines, las actividades, los teatros… para vivir, en primera persona, esta experiencia que es un regalo.
Una edición más desde El Pimpi, apoyamos la iniciativa con entusiasmo formando parte como restaurante colaborador del festival, además de participar en la 4º ruta de los vinos de Málaga #VINOMASCOPE donde se une el placer de una buena película al de un buen vino y gastronomía.
Solo nos queda decir gracias a cada una de las personas que hacen posible que la ciudad brille más fuerte que nunca durante estos 10 días de cine. ¡Que viva el cine español!
Durante las VI Actividades de Producción de Cine Publicitario, reunimos a todos los invitados, patrocinadores y ponentes, y equipo de APCP en El Pimpi. Donde disfrutamos de una cena excepcional, acompañados de la industria del cine publicitario.