LatinSpots – 23 junio 2021
De los 88 finalistas elegidos por el jurado, presidido por Andrew Keller, VP Global Creative Director, Facebook Global, 18 son finalistas de Iberoamérica y de latinos en Estados Unidos. o de agencias estadounidenses con participación creativa de latinos. Los latinos en Estados Unidos tienen 7 Finalistas. Brasil tiene 6 Finalistas, Argentina 2, España, Colombia y Perú, 1 Finalistas cada uno.
Finalistas mobile
A01 (Activation by Location)
– CODE OF CONSCIENCE, de AKQA, São Paulo / AKQA, Melbourne, producido por HEFTY São Paulo / JNTO São Paulo / LA CARRETERA FILMES São Paulo / PRODIGO FILMS São Paulo / WEBCORE São Paulo para CODE OF CONSCIENCE INSTITUTO RAONI. BRAZIL / AUSTRALIA.
A05 (Connected Devices / Wearables)
-TALLK, de SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, Madrid / CHEIL WORLDWIDE, Madrid, producido por SOMOS 5 Madrid para SAMSUNG APP SAMSUNG. SPAIN.
-SICK BEATS, de AREA 23, AN FCB HEALTH NETWORK COMPANY, New York, producido por CANJA AUDIO CULTURE Curitiba / CHARLEX New York / MISTER BRONX New York / THE EMBASSY VFX Vancouver para WOOJER WOOJER. USA.