Una semana más las productoras de APCP no paran, te dejamos los últimos rodajes y trabajos finalizados de: Zissou, Twentyfour Seven, The Production Club, The Gang, Primo, Mamma Team, Lee Films, Igloo, Harold Entertainment, Ava., Antiestático y Albiñana.
Zissou rodó el pasado 7 de julio con DAZN junto a la agencia COMUNICA +A, y también tuvieron el placer de contar con CALORRO como directores y con Daniel Meré como director de fotografía.
Twentyfour Seven nos trae su nuevo rodaje de la semana de Nike para la Eurocopa femenina. Este se ha llevado a cabo durante 5 días en mayo 2022. El spot reivindica el poder y la visibilidad que está teniendo y aún va a tener el fútbol femenino. El director es Valentin Petit y está producida por la agencia W+K y productora internacional Division.
The Production Club estuvo rodando la semana pasada un spot en Menorca con Ivan Jurado como realizador.
The Gang nos trae “El momento de la verdad”, proyecto común que ha sido llevado a cabo con la agencia McCann y el director Sebastien Grousset, desde Barcelona. El cliente detrás de la campaña ha sido Mapfre, y quién mejor para contratar un seguro de coche que Fernando Alonso.
Mamma Team deja estas imágenes behind the scenes de un marketing shoot para Netflix rodado hace muy poco en Madrid.
Lee Films comparte la nueva campaña que ha rodado para Aldi en su llegada a las Islas Canarias. El proyecto ha salido a la luz en colaboración con los realizadores del Cangrejo y la agencia La Escalera de Fumio. Con motivo de la expansión nacional de la compañía, el spot pretende reflejar su compromiso con los ciudadanos canarios.
Igloo ha estado rodando con la selección femenina española de hockey para su cliente Skeyndor, de la mano de la directora Mikaela Guiariniello y la agencia Plata 16 Agency.
Harold Entertainment nos trae su más reciente producción, dirigida por Imanol Ruiz de Lara y con la dirección de fotografía de Rafa Reparaz. Se ha rodado en Madrid con la creatividad de la agencia El Laboratorio.
Ava. nos enseña el making of de la parte rodada en España de MODERATTO & AITANA “Sálvame”.
Antiestático nos presenta su rodaje de la semana con Luciano Ruiz de Director y Yousef Daoud de DOP.
Albiñana ha producido “Brecha digital generacional”, una de las últimas campañas de Orange. En ella reunen a mayores y jóvenes, con la propuesta de que las nuevas generaciones ayuden a aquellos para los que la tecnología supone un hándicap.