Reason Why – 24 junio 2021
- La campaña ha obtenido el máximo galardón en la categoría Brand Experience & Activation
- El premio supone el décimo Grand Prix para España en la historia de Cannes Lionsç
“Stevenage Challenge”, trabajo de David Madrid y David Miami para Burger King, continúa cosechando éxitos en Cannes Lions 2021. A los dos Grand Prix obtenidos en las categorías de Direct y Social & Influencer, suma ahora el máximo galardón en el apartado Brand Experience & Activation, donde también ha obtenido 2 Leones de Bronce. En total, son ya 10 metales (3 GP, 1 León de Oro y 4 Leones de Plata y 2 Leones de Bronce) los que acumula en esta edición del festival internacional, donde Burger King ha sido nombrada «Creative Brand» gracias al reconocimiento de campañas como “Stevenage Challenge”.
No obstante, más allá de los éxitos particulares, los triunfos de “Stevenage Challenge” se traducen también en victorias para la industria publicitaria española. Con el recogido hoy, nuestro país sumaría su décimo Grand Prix en la historia de Cannes Lions y supondría la consecución de un hito sin precedentes: la obtención de tres Grand Prix en una misma edición del festival. No obstante, conviene destacar que la intervención creativa de David Miami en la campaña hace que los premios por esta conseguidos se celebren de manera compartida con Estados Unidos.