Mientras se acerca el plazo final de inscripciones para Gerety 2023 el 12 de mayo, se anuncian los paneles Gerety Jury Insights con líderes de la prensa del sector publicitario internacional.
Esta es la 5ta edición del festival que cada año organiza sesiones del jurado en 10 ciudades diferentes. A día de hoy casi mil líderes del sector han participado en los jurados, este año son 190 de 40 países. Gerety da un lugar a la opinión de las consumidoras más poderosas. An all female jury. A powerful perspective.
RSVP here para los Jury Insights con los jurados de Bogotá, Chicago, Londres, Estocolmo, Bucarest, Madrid, Dubai, Berlín, Mumbai y Australia/Nueva Zelanda.
El panel de España incluye:
Gema Arias, Chief Creative Strategy Officer Kitchen
Inês Fonseca, Head of Marketing Johnnie Walker Diageo
Alba Vence, CD & Co Founder Lady Brava
María García Campos, Digital CD LOLA MullenLowe
Además de comentar las campañas de la shortlist, el panel revelará la Spanish Agency & Production Company of the Year. Lucía Ongay, co-fundadora del festival, comenta: “Hay aún tiempo para participar del portfolio CUT con un reel para ganar este reconocimiento que elegirá el jurado de Madrid y pasar a formar parte del Salón de la Fama de Gerety Awards!”
Los ganadores de Gerety son incluídos en rankings globales y nacionales como el World Creative Ranking y ofrece una mirada y una opinión diversa y diferente para la industria. Es el único premio que refleja cuáles son las campañas que resuenan con la audiencia más poderosa, con una perspectiva única.
La deadline final para inscripciones a Gerety Awards 2023 es el 12 de mayo. Toda la información para participar en la web www.geretyawards.com