“Presentación de la 37ª edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria – El Sol en la V Edición de las actividades de Cine Publicitario en Málaga”.

Miguel Olivares (socio fundador y director creativo de La Despensa/director de El Sol) y Germán Silva (Founder y CEO de PINK/Partner de JUNGLE21 y vicepresidente creativo de ACT) , quienes llevaron a cabo la “Presentación de la 37ª edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria – El Sol”, que también se celebrará en Málaga. Pero, ¿por qué han vuelto a la ciudad?

Los ponentes comentaron que hay muchos motivos para ello, actualmente se encuentran en un momento de transformación y creen que Málaga es la ciudad que representa eso, ya que está en continuo cambio/evolución y mimetizarse con él a través de la industria de este sector. Además el equipo del ayuntamiento de Málaga fue muy rápido en acogerles. Realizaron un vídeo resumen, donde han recopilado varios de los proyectos que han sido galardonados con el Gran Premio de El Sol en sus 37 ediciones.

También compartieron la idea de que “este año, El Sol será un festival para encontrarse”, poniendo el foco en las ideas que son capaces de transformar. Como describieron los dos ponentes, la publicidad es un reflejo de la sociedad en la que se generan y pretenden que sigan siendo vanguardistas para que estén a la par con el paso del tiempo; de una forma honesta, inclusiva y relevante.


Cerrar
loading...