No te pierdas la edición especial de España de LatinSpots

By mayo 20, 2022 Noticias No Comments

LatinSpots presenta su edición #167, llena de información e inspiración, con el mejor contenido sobre creatividad, innovación, negocios, marketing y comunicación.

En esta edición presentan el Especial España 2022: ¿El año del resurgimiento creativo y de los negocios? En este especial dedicado a la industria creativa y publicitaria de España encontrarán el análisis y reflexión de las y los líderes de la publicidad, del marketing y de la comunicación sobre el contexto actual, la esperanza de la recuperación de la industria para este año y sobre cómo se ha ido transformando la forma de hacer publicidad a partir de la pandemia y con el avance de las nuevas tecnologías y la aceleración digital. También conversamos con ellos sobre las nuevas tendencias como el Metaverso, los NFTs y el E-Gaming y otras nuevas formas para conectar con las audiencias y el impacto de las marcas hoy en la sociedad y en el consumo. Analizan también las consecuencias de la guerra en Ucrania sobre la economía, el contexto inflacionario, la inversión y el consumo en España.

Entre las entrevistas podéis leer la de nuestra directora Adriana Piquet.

En la sección Eventos, El Ojo de Iberoamérica anuncia el lanzamiento de la Inscripción Anticipada para todas las empresas que deseen participar con sus mejores ideas y trabajos para la edición 25° del Festival que este año vuelve a su versión presencial que será del 9 al 11 de noviembre en el Centro de Convenciones La Rural en la Ciudad de Buenos Aires, y volverá a ser el espacio para reencontrarnos cara a cara, abrazarnos e inspirarnos porque siempre que nos juntamos nacen grandes cosas.

Con esta nueva edición, la #167, con la mirada y las reflexiones sobre los temas más actuales y relevantes por parte de los líderes de la industria creativa española y regional y con el Programa Audiovisual que lo acompaña -especialmente curado por nuestro equipo con las mejores ideas surgidas del talento latino-, los invitamos a actualizarse, nutrirse de ideas y trabajar juntos para reinventarnos para construir una industria y un mejor 2022.

En este nuevo número de la revista multimedia, la tapa está dedicada a David y señala que “Lo Mejor está por Venir”. Está protagonizada por Pancho Cassis y Fernando Musa hablando de la apertura de DAVID Nueva York, la sexta oficina de la red, después de encadenar los dos mejores años de toda la historia de la red.

Se destacan en esta edición, las entrevistas y conversaciones con Tomás Ostiglia de LOLA MullenLowe, Leandro Raposo de Sioux & Cyranos, Mónica Moro, Alejandro di Trolio de Cheil, Paco Cabrera de Dimensión, José María Roca de Viñals y Azahara Ramos, de DDB España, Eva Santos y Mauricio Rocha de Delirio & Twain, Toni Segarra, Paco Recuero de Burger King y Rafael Fernández de Alarcón de Telefónica, quienes profundizan en el análisis de la nueva realidad tras dos años de pandemia, los propósitos de las marcas y la importante de la diferenciación y la generación de valor para las mismas.


Cerrar
loading...