La productora asociada Mamma Team ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto: el Panda Raid 2022. Esta carrera, basada en atravesar los desiertos de Marruecos a bordo de un Panda, es más que un rally.
Brújula en mano (sin la posibilidad de consultar un GPS o conectarse a wifi), los participantes tendrán que poner a prueba su sentido de la orientación a lo largo de 7 etapas, que se traducen en aproximadamente 5 días de duración. Tal y como cuentan desde la organización, “pretende dejar atrás, al menos por unos días, el bullicio de la civilización y la dependencia de la tecnología. Lo importante no es el tiempo ni la velocidad; superar Panda Raid implica ante todo llegar a la meta”.El coche de Mamma Team, que será el número 350, será conducido por Roger Calaf y Toni Schulz, que pondrán a prueba su resistencia como participantes. Mediante controles de paso y monitorización de los vehículos a través de satélite, los equipos estarán continuamente localizados.
Además, a destacar que Panda Raid está comprometido con varias acciones: en concreto con la creación de una escuela infantil bioclimática en Ait-Ahmed y el bosque de Mesguina, donde se fomenta la diversidad y la apicultura.