Para crear conciencia, la institución de investigación y tratamiento del cáncer Memorial Sloan Kettering Cancer Center se asoció con la agencia creativa Alma y la productora Central Films, para realizar el cortometraje «Late». Este corto forma parte de la campaña de servicio público bilingüe que promueve la importancia de exámenes previos de detección de cáncer. Se estrenó el 4 de febrero en el Día Mundial contra el Cáncer, un evento mundial donde la concientización sobre el cáncer ocupa un lugar central.
Como activo clave para toda la campaña, el cortometraje “Late” fue dirigido por Rodrigo García Saiz, socio y director de Central Films, quien tiene una conexión especial con la historia de la película, ya que él mismo fue tratado por cáncer en el pasado. La película del director cuenta una historia de amor moldeada por los momentos de llegar tarde, al mismo tiempo que recuerda a los espectadores los momentos en los que el tiempo lo es todo.
Os dejamos disfrutar de esta pieza tan especial aquí.
Ficha técnica:
Director: Rodrigo García Sáiz // instagram @rogarciasaiz
DOP: German Lammers // instagram @lammersgerman
Productora Ejecutiva: Flor R. Veidez // Instagram @florveidez
Productora: Central Films Spain // Instagram @centralfilmsspain
Fuente: Produ35