
Se trata de una comedia dirigida por Carlos Padial y protagonizada por Judit Martín y Berto Romero.
El Cansancio, Bambina, Scorpora y Pioneros-Media Offline se complacen en presentar las primeras imágenes de PIZZA MOVIES, la nueva comedia de Carlo Padial (Dr. Portuondo, Algo muy gordo), a partir de un guion original de Desirée de Fez, Carlos de Diego y Carlo Padial.
En esta comedia indie, que bebe de la comedia norteamericana de los 70-80, Padial une el ingenio y conexión de Martín y Romero, con la participación de actores y actrices como Raúl Arévalo, Joaquín Reyes, Bruna Cusí, Melina Matthews, Javier Botet, Tamar Novas, Belén Barenys, Miguel Noguera y Llimoo en una tierna y divertida comedia sobre la importancia de perseguir los sueños.
Pizza movies narra las vicisitudes de una pareja que, en plena crisis profesional, deciden dejarlo todo y montar un nuevo negocio. Pero no un negocio cualquiera…
En palabras de su equipo creativo, “Pizza Movies es una comedia alocada y muy humana sobre la importancia de perseguir los sueños y realizarse como persona, incluso cuando esos sueños parecen absurdos e imposibles”. Por su parte, de Fez incide en que “la película parte del deseo de hacer una comedia positiva, feliz, alegre. Una película que sirva de vehículo a grandes actores de comedia como Berto Romero y Judit Martín, en la línea de las maravillosas comedias de Mel Brooks, Hal Ashby o Albert Brooks de finales de los 60, de los 70 e incluso de los 80, cuando la comedia americana respiraba un aire de libertad contracultural.” Por su parte, Carlos de Diego añade: “Pizza Movies se hace eco del desencanto de una generación que ha encadenado varias crisis económicas y sufre las consecuencias de la insatisfacción personal. Pizza Movies funciona como alegoría de un presente muy abrasivo donde el ser humano y sus sueños cada vez importan menos, donde no hay lugar para soñar y, por tanto, no hay lugar para el cine.”