Mujeres y diversidad en la industria:

By junio 23, 2022 Noticias No Comments
  1. Google: presenta sus herramientas de marketing inclusivo “All in” en Cannes Lions
  2. No te pierdas a Leo Solanes en el encuentro de Mujer y empresa: La mujer como motor del cambio, organizado por Más Mujeres a Seguir.
  • Google: presenta sus herramientas de marketing inclusivo “All in” en Cannes Lions

Google ha anunciado durante el festival de Cannes Lions ampliación de su kit de herramientas de marketing inclusivo All In con nuevas ideas para que profesionales del marketing, anunciantes y creativos pongan a punto «trabajos que tengan sentido para las personas con discapacidad y que, de una forma u otra, representen con fidelidad a esta comunidad».

El motivo de la ampliación es que «como profesionales del marketing, tenemos la responsabilidad de contar historias que sean totalmente inclusivas», tal y como afirma Twohill.«Y eso significa, entre otras cosas, que nuestro marketing resulte accesible a todo el mundo, y muy especialmente a las personas con discapacidades, que constituyen el 15% de la población mundial y que deben poder acceder y participar plenamente de nuestros contenidos, productos y experiencias».

Google ha aportado intérpretes en lengua de signos estadounidense para toda la programación de Google en el evento y también ha ofrecido a los asistentes subtítulos en tiempo real con Live Transcribe en dispositivos Google Pixel.

Además, la compañía ha tomado las medidas necesarias para que el espacio Google Beach sea accesible en silla de ruedas.

Después de toda esta recopilación de datos e iniciativas de Google en lo que se refiere al marketing inclusivo, Twohill señala que el paso siguiente es extender All In a escala mundial, para lo cual en los próximos meses la compañía información sobre este colectivo en nuevos países.

“Al crecer como hijo de padres sordos, Tony Lee, un diseñador de mi equipo, dice que siempre tuvo un pie en el mundo de la audición y uno en el mundo de los sordos. Cuando la pandemia separó a Tony y a sus padres, utilizaron la aplicación Live Transcribe de Google y Google Meet para comunicarse desde lejos y compartir momentos importantes, como el nacimiento del hijo de Tony, el primer nieto de su lado de la familia. Esta experiencia, que Tony compartió en nuestro comercial «A CODA Story», conmovió a personas de todo el mundo. Cuando ampliamos el alcance de nuestro trabajo creativo, realmente vemos lo poderoso que puede ser el marketing inclusivo.”

  • No te pierdas a Leo Solanes en el encuentro de Mujer y empresa: La mujer como motor del cambio, organizado por Más Mujeres a Seguir.

El próximo 1 de julio se celebrará una nueva jornada del ciclo ‘Conversaciones por la igualdad’ de Mujeres a Seguir, centrada, en esta ocasión, en el papel de la mujer como motor de la economía en ella participará nuestra querida Leo Solanes de Solanes Films.

El evento abordará cuestiones como los retos de la recuperación económica, las dificultades a las que se enfrentan las mujeres en el mundo de los negocios, las oportunidades de financiación para montar una empresa y los nuevos modelos de trabajo promovidos por la tecnología y el teletrabajo que ponen a las personas en el centro y eliminan las barreras geográficas.

En el evento participarán, entre otros, Cosme García Falcón (SPEGC), Patricia Reyes Rivera (Comunidad de Madrid), María José Miranda (Canarias ZEC), Patricia Pomies (Globant), Guillermo Quintana (SPEGC), Nuria Guinnot (SPEGC), Teresa Fernández Valdés (Bambú Producciones), Carlos Artal (Ayming), Leo Solanes (Solanes Films), María Cordón (Blue Healthcare) y Coral Márquez (Farma Dorsch).El evento, que contará con el patrocinio de Globant y la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), podrá seguirse, a partir de las 9.30 horas, en formato híbrido, tanto de forma presencial como vía streaming.


Cerrar
loading...