‘Lola’ sigue triunfando y se alza con el Gran Premio Nacional de Creatividad 2021

By junio 21, 2021 Prensa No Comments

Extra Digital – 21 junio 2021

  • El trabajo de Ogilvy para la cervecera Cruzcampo se lleva también cinco oros en las categorías de Ideas, Redacción, Efectos Especiales, Dirección de Arte e Innovación en el uso de una tecnología existente.
  • Las campañas de CHINA para Adolfo Domínguez, de Sioux & Cyranos para Evo Banco y Bankinter, de FCB & Fire para Netflix / Sony PlayStation, de Jesús Revuelta para Wallapo, de Espada y Santa Cruz Studio para Central Pacific Bank, de Lola MullenLowe para Magnum, de Nacho Padilla y de &Rosàs para Cupra también

El jurado del c de c ha decidido otorgar el Gran Premio Nacional de Creatividad 2021 a ‘Lola’, de Ogilvy para la cervecera Cruzcampo. Un trabajo perteneciente a la campaña ‘Con mucho acento’ y protagonizada por la desaparecida Lola Flores quien, gracias a la inteligencia artificial, se dirige a las nuevas generaciones con un mensaje universal para poner en valor el orgullo de nuestras raíces, la diversidad y las diferencias de cada uno.

El galardón se ha dado a conocer durante la Gala de los Premios Nacionales de Creatividad, organizada por el Club de Creativos (c de c), que se ha celebrado esta tarde noche en el Kursaal de San Sebastián, con aforo limitado y con todas las medidas sanitarias pertinentes, y que ha sido también retransmitida en streaming. Unos premios que este año han incluido como gran novedad dos nuevos apartados, Estrategia y Contenido, añadidos a los tres existentes (Ideas, Craft e Innovación).

Leer artículo completo.

Conoce todos los trabajos premiados de las productoras APCP.

Cerrar
loading...