Ya está disponible el informe que ofrece la referencia global definitiva para el marketing creativo mundial.
El 2024’s Lions Creativity Rankings & Report acaba de publicarse. El informe, basado en información y datos, ha clasificado a las empresas más creativas del mundo en función de sus resultados en el Festival de Cannes de este año, junto con los comentarios de expertos del sector, presidentes del jurado y los equipos responsables de algunos de los trabajos más influyentes del año.
Entre los 10 primeros puestos de holdings de compañías creativas, se encuentran:
- WPP
- Omnicom
- Interpublic Group
- Publicis Groupe
- Dentsu Group
- Havas
- S4 Capital
- Stagwell Inc.
- Hakuhodo Dy Holdings
- Deloitte
Además, puede consultarse entre diferentes categorías, como: Creative Company, Network, Independent Network, Health Network, Media Network, regional Network-Asia, Regional Network of the Year-Pacific, Regional Network-Europe, Regional Network of the Year-MENA, Regional Network of the Year-Sub Saharan Africa, Regional Network Latin America, Regional Network North America, Agency, Independent Agency, Health Agency, Palme D’Or.
Consulta la clasificación completa en este enlace.