El trabajo de nuestros asociados ha sido reconocido en las últimas semanas por premios y festivales internacionales, tanto con metales como en sus shortlists. ¡Conócelos!
- Clio Awards:
Landia ha ganado 4 oros, 2 platas y 2 bronces por las campañas IKEA” Trapped in the 90’s” directed by Maxi Blanco, Burger King “Whopper Heist” directed by Kevin Z. y Carefree “Dignity To Flow”.
Antiestático ha sido reconocido por el spot Mother Nature’s Power de Extinction Rebellion y el spot Bihar: Choosing Tomorrow de BBK (1 oro en Visual Effects, 2 platas en Cinematography y Direction y 4 bronces en Special Build, Ambient, Art Direction & Out of Home in Public Service).
Agosto consiguió 1 plata en Film con el proyecto “She” de J&B.
Blur también ha logrado estar en el podio con “Even more confusing times”, la campaña de Burger King con la agencia DAVID Madrid. Con este spot han obtenido 1 oro en la categoría Film– 61 seconds to five minutes y 1 plata en la categoría Film Craft– Copywriting. Además, el spot también está presente en las categorías de Copywriting (Print & Out Of Home Craft), Radio (Audio), Copywriting (Audio Craft), Print y Poster (Out of Home).
Lee Films con #HuelgaDeJuguetes la campaña de El Ministerio de Consumo, ha conseguido 1 plata en Creative Effectiveness.
Primo con Cruz Roja “TRAJECTORY” de M&M, han conseguido la Plata en Film – 61 Seconds to Five min.
Twentyfour Seven por su parte ha sido reconocido con la campaña This Is How We Work Now – Upwork, con el que cuentan con 1 oro (Film – 31 seconds to 60 seconds), 4 platas (Film – 30 seconds and under, Film – 61 Seconds to Five Minutes, Film Craft (Casting/Performance) y Film Craft (Direction)), así como 3 bronces (Film Craft – Cinematography, Film Craft – Copywriting y Film Craft (Music – Original)).
- SHOTS, The Americas 2023 Shortlist:
Twentyfour Seven ha sido nominada por This Is How We Work Now – UPWORK en Direction, From 61-seconds to three-minutes, Concept, Above two minutes y Copywriting. Por Malibu de Apple en Direction y From 61-seconds to three-minutes, con Hotel Hennes de H&M en Editing y Above two minutes. Y para finalizar, por los spots Family Reunion de Adidas en Sound Design y en Use of Music por Believe in time de Louis XIII.
*Mencionamos también que The Zé Theory, campaña para Zé Delivery y en la que Vagabond realizó un service, está en la shortlist de los Clío Awards Sao Paulo.
- Annecy Festival:
LaDoble ha conseguido entrar en la Selección Oficial con «The Rules Are Changing» de Relevo.
- British Arrow Awards:
Twentyfour Seven acumula 2 platas en la categoría Arrows por Election de Apple y This is how we work now de Upwork, además de una plata en Craft por Match Day de EA Sports.
- Fashion Film Festival Milano:
Mamma Team ha conseguido entrar en su Selección Oficial con Boboli- I Change.