La Rioja presenta “Eso que sientes”, su nuevo spot turístico. La campaña promocional pone el foco en varios aspectos tradicionales de la comunidad autónoma: su artesanía, fiestas, bailes regionales, vestimenta típica, enoturismo, productos estrella…
Sin embargo pone el foco en los jóvenes, integrándolos en la ya mencionada tradición y creando así una campaña moderna en la que se unen varias generaciones.
Ramiro Gil, director general de Turismo del Gobierno de La Rioja, ha comentado en la rueda de prensa con motivo del lanzamiento de la campaña que “La Rioja -ha indicado- es una región que abarca una heterogeneidad de elementos” y que, “unido a cada una de las miradas de sus ciudadanos, nos permite destacar por quienes y como somos”.
Además, también ha hablado sobre el hilo conductor del vídeo, ya que la temática se basa en “eso que se transmite de generación en generación, eso que uno siente, es La Rioja, un territorio enológico, gastronómico, enológico, natural, deportivo, rural, creativo, diverso, innovador, abierto y cultural”.
Finalmente, se ha destacado la importancia de mantener vivas estas costumbres, para garantizar su continuidad desde una nueva perspectiva “con una mirada valiente y actual, en la que se muestra ese valor por las tradiciones y lo auténtico”.