La campaña de Ogilvy para Cruzcampo, Gran Premio Nacional de Creatividad 2021

By junio 21, 2021 Prensa No Comments

El jurado del Club de Creativos ha decidido otorgar el Gran Premio Nacional de Creatividad 2021 a ‘Lola’, de Ogilvy para la cervecera Cruzcampo. Un trabajo perteneciente a la campaña ‘Con mucho acento’ y protagonizada por la desaparecida Lola Flores quien, gracias a la inteligencia artificial, se dirige a las nuevas generaciones con un mensaje universal para poner en valor el orgullo de nuestras raíces, la diversidad y las diferencias de cada uno.

El galardón se dio a conocer durante la Gala de los Premios Nacionales de Creatividad, organizada por el Club de Creativos (c de c), que se celebró el pasado sábado en el Kursaal de San Sebastián, con aforo limitado y con todas las medidas sanitarias pertinentes, y que ha sido también retransmitida en streaming. Unos premios que este año incluyen como gran novedad dos nuevos apartados, Estrategia y Contenido, añadidos a los tres existentes (Ideas, Craft e Innovación).

Leer artículo completo.

Conoce todos los trabajos premiados de las productoras APCP.

Cerrar
loading...