
Durante los días 22 y 23 de febrero, la Asociación ha mantenido distintos encuentros para cerrar acuerdos y proyectos futuros con agentes del sector.
La Asociación de Productoras de Cine Publicitario (APCP) se ha acercado a Fitur Screen 2025, el espacio dedicado a las producciones audiovisuales en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Durante su participación, la APCP ha aprovechado para reivindicar el cine publicitario como herramienta indispensable del sector y como gran aliado del turismo. Asimismo, durante dos jornadas ha mantenido diversas reuniones con empresas, asociaciones y otros organismos clave con el fin de cerrar acuerdos y esbozar proyectos de futuro que beneficien a la industria.
A continuación os dejamos una galería de imágenes que ilustran los encuentros mantenidos por la APCP:
- Presentación de Vigo
- Reunión con Armando Romero y Ann Hernández de Valencia Film Office con Adriana Piquet, directora general de APCP
- María Jesús Horcajuelo (presidenta APCP) junto con Juan Manuel Guimeráns (presidente Spain Film Comission)
- María Jesús Horcajuelo (presidenta APCP) y Adriana Piquet (directora general APCP) junto con Loreto Arenales y Juan Manuel Guimeráns (Valladolid Film Comission)
- Xiomara García (Madrid Film Comission) y Adriana Piquet (directora general APCP)
- Eva Rosa (Bestours) junto con María Jesús Horcajuelo (presidenta APCP) y Adriana Piquet (directora general APCP)
- Presentación de Morelia, México
- Presentación de Valladolid
- APCP y Madrid Film Office
- Piluca Querol (vicepresidenta Spain Film Comission) y María Jesús Horcajuelo (presidenta APCP)
- Manuel Cristóbal (director del Festival de Sevilla) junto con Adriana Piquet (directora general APCP)
- Reunión con Liliana Gamboa (Film Durango) y María Jesús Horcajuelo (presidenta APCP) y Adriana Piquet (directora general APCP)
- Madrid Film Office presenta su estudio sobre turismo de pantalla