La empresa actualiza su imagen de marca como parte de su estrategia para reforzar su posición en la producción de ficción y publicidad en España
Kinolux transforma su imagen de marca como parte de su estrategia para reforzar su presencia en el ámbito de la ficción audiovisual en España. En un paso más tras la renovación de su equipo directivo, la marca de iluminación profesional para cine y publicidad presenta su nueva imagen corporativa, que se apoya en el contraste entre luz y oscuridad: lo que está iluminado y lo que no.
Kinolux da servicio a los directores de fotografía, gaffers, productoras y agencias para hacer realidad la luz que necesita cada proyecto. La calidad y capacidad de los equipos humanos y materiales de Kinolux se han ganado la confianza de los profesionales de la iluminación y una gran reputación en el sector. Parte del grupo Parasol Media (líder en iluminación profesional para el audiovisual en España), Kinolux aspira a seguir creciendo junto a la producción de cine y publicidad en nuestro país.
La reciente incorporación de Mariola Cortés y Carlos Tercero como directores generales de Ficción y Publicidad de Kinolux -profesionales ampliamente reconocidos en el sector- viene a materializar esta apuesta por un equipo humano experto y ampliamente reconocido en este área. Con oficinas en Barcelona, Madrid, Canarias, Galicia, País Vasco y Portugal, Kinolux suma a este proceso de crecimiento un alcance territorial nacional, dando servicio no solo a la ficción española, sino también a producciones internacionales que se ruedan en nuestro país.