¿Los clientes todavía se preocupan por la producción audiovisual? + «Pitch Standard 2.0» y cómo conseguimos implantar el pago por pitch en nuestro mercado.
La propuesta de la mesa redonda internacional sobre el panorama del audiovisual publicitario en Europa pone el foco en algo tan básico como importante: el respeto entre unos y otros agentes del sector publicitario a nivel global. Para esto, contaremos con unos invitados de lujo: Myriam Zschage (Alemania), Florence Jacob (Francia) y Nico Cabuche (España).
Durante el segundo día de las XII Jornadas de Producción de Cine Publicitario, se llevará a cabo una de las mesas redondas que fomentan el trabajo en equipo y proponen la reflexión y el análisis para impulsar mejoras en el sector audiovisual publicitario más allá de España.
Los especialistas que estarán a cargo de la mesa son grandes profesionales pertenecientes a asociaciones de cine publicitario europeas. Integrado por Myriam Zschage, Portavoz de Produktions Allianz (Alemania), Florence Jacob, Managing Director de Caviar (Francia), y Nico Cabuche, Managing Director y EP Landia (España).
Jacob os introducirá al tema principal, ¿Los clientes todavía se preocupan por la producción audiovisual?, que se desarrollará por cuestiones acerca de la producción audiovisual frente a finanzas, o ¿Cómo puede persistir la producción audiovisual en este contexto en constante cambio?, Mientras que, Myriam Zschage, os llevará por un tema puntual: el «pitch standard 2.0» y cómo conseguimos implantar el pago por pitch en nuestro mercado. Todo con la guía de Cabuche, como moderador.
Myriam Zschage
Portavoz de Produktions Allianz
Estudió producción en la renombrada Academia de Cine de Baden-Wuerttemberg y trabajó durante muchos años como productora de línea y productora independiente en cine comercial, vídeos musicales y producción de largometrajes. Ha recibido numerosos premios, galardones y becas por su trabajo y compromiso. En 2013, se incorporó a la Alianza Alemana de Productores (Sección de Publicidad) como directora de proyectos, donde también fue responsable, junto a Tony Petersen, de la fundación de la Academia Alemana de Publicidad y del prestigioso Premio Alemán de Cine Publicitario. Desde enero de 2023, Myriam Zschage es la presidenta y portavoz de la Alianza de Productores Alemanes (Sección de Publicidad). Sus temas principales son los nuevos talentos, la producción sostenible y una economía justa y respetuosa para que la industria siga siendo viable en el futuro.
Florence Jacob
Managing Director de Caviar
Socia directora de Caviar París desde hace 11 años, donde ha trabajado con directores de renombre como Henry Scholfield, Los Perez, Reynald Gresset, Keith Schofield y Karim Huu Do. Su primera experiencia en publicidad comenzó en Alemania, su país natal, en Markenfilm, antes de trasladarse a Francia, donde comenzó su carrera como productora ejecutiva en EuropaCorp, trabajando para Luc Besson. Florence continuó su carrera profesional en Wanda, donde desarrolló la red internacional antes de establecerse en Francia. Su compromiso y su visión de futuro en el negocio la llevaron a ser elegida primera mujer presidenta de la «Union Producteur de Cinema» hace 5 años. En enero de 2023, Florence se convirtió en la primera mujer en dirigir la Asociación de Productores Europeos (antigua CFPE).
Nico Cabuche
Managing Director y EP Landia
Nació en Buenos Aires, Argentina, Se graduó en la Universidad Católica de Salta en Buenos Aires, Argentina, como Licenciado en Comercialización; y Analista y Técnico Superior en Marketing de la FAECC (Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales). Sus intereses lo llevaron a completar sus estudios en management y publicidad, áreas de su interés en las que ya se había iniciado laboralmente. En el año 2006 ingresó en Landia, desempeñándose primero dentro del área de dirección y pasando luego por la mayoría de las áreas del rubro hasta que luego de 5 años en la empresa alcanzó el puesto de Productor Ejecutivo con base en la oficina de Buenos Aires. En el año 2015 se traslada a España para asumir desde allí el manejo y desarrollo de las oficinas europeas de la compañía consolidando la presencia de la productora en España y con la apertura de la nueva oficina de Portugal, más allá del desarrollo de una nueva net europea que comprende UK, Francia, Alemania, Ámsterdam e Italia.
¡Apuntarse!
UN FAVORCITO: RESPETÉMONOS
¿Los clientes todavía se preocupan por la producción audiovisual?
+ Pitch standard 2.0 y cómo conseguimos implantar el pago por pitch en el mercado
Por Myriam Zschage, Florence Jacob y Nico Cabuche
Viernes 8 de noviembre 2024
XII Jornadas de Producción de Cine Publicitario APCP
Teatro Talia · Valencia, España