Y aquí están los rodajes de la semana:Zissou, TwentyFourSeven, The Production Club,Mirinda, Mamma Team, Igloo, Harold Entertainment, Grayskull, Antiestático, Albiñana…
- Zissou nos trae el segundo videoclip que han producido para León Benavente, se llama “Di no a la nostalgia”. Está dirigido por Sara Condado y el rodaje se hizo en el edificio Torres Blancas de Madrid.
- TwentyFourSeven ha realizado un rodaje para Estados Unidos dirigido por el colectivo Rubberband durante 3 días en Barcelona y 1 día en el teatro Fortuny de Tarragona. Contaron con los servicios de nuestros queridos patrocinadores Rims Mobility, Mimetik y Location Support.
- The Production Club acaba este 2021 rodando bajo las órdenes de Íñigo Jiménez, dos días en Madrid un spot para Kuikma con la agencia &Rosàs.
- Mirinda ha rodado con la agencia MadreSanta una campaña para su cliente HANNUN. Dirigida por Miquel Alcarria y fotografía de Olmo Sobrino.
- Mamma Team ha trabajado en un proyecto de EIT.SWISS para la productora SEHSUCHT con el director Henry Littlechild y Alberto Bañares (DOP).
- Igloo estuvo rodando en Madrid con su realizador Marc Pujolar para Comunica y Caixabank Imagine.
- Harold Entertainment nos presenta el estreno de la Campaña para Ahumados Domínguez, dirigida por Ibon Landa y Alberto Arellano, con la creatividad de la agencia HMG Miogroup.
- Grayskull ha estado de rodaje en diferentes localizaciones de Barcelona, con Leo Adef de Director. Una campaña de lo más interesante de la que tendremos más noticias dentro de poco.
Antiestático ha rodado un videoclip pero aún no nos puede decir de quien, nos adelanta que fue en el círculo de Bellas Artes de Madrid con Claudia Barral de directora y Andy Pulido de DOP.
- Albiñana ha rodado un campaña para ING y UNICEF con el director Ramses, el DOP Pau Muñoz y la agencia Ogilvy.