II EDICIÓN CIMA IMPULSA, un espacio para el talento femenino.

By julio 1, 2021 Blog No Comments

La segunda edición de CIMA Impulsa, programa de asesoramiento y formación creado por la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA), con el apoyo de Netflix y del Ministerio de Cultura y Deporte a través del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), ha revelado los veinte proyectos seleccionados.

CIMA Impulsa es un programa que promueve el desarrollo de proyectos escritos por guionistas mujeres, noveles o con experiencia, para facilitar su acceso a la industria audiovisual.

Se han recibido nada menos que 400 proyectos, de los que los comités destacan, su elevadísima calidad.

De los proyectos seleccionados un 45 por ciento están liderados por socias de CIMA y un 20 por ciento proceden de Latinoamérica.

El comité de selección ha estado formado por: Patricia Ferreira, Andrea Guzmán, Lara Pérez Camiña, Belli Ramírez, Fernando Lara, Yago Fandiño, Eva Lesmes, Chelo Loureiro, José Nolla, Inés París, Isabel Raventós, Virginia Yagüe, Cristina Andrey y Patricia Roda, CIMA IMPULSA, Netflix, ICAA.

CIMA Impulsa, no es un lugar de encuentro más, tiene una significación muy especial, donde se aboga por la igualdad de género y se trabaja por dar la mayor visibilidad posible al cine impulsado por la mujer.

Cerrar
loading...