¿Has visto el nuevo plan de rodaje?

By noviembre 10, 2022 Uncategorized No Comments

Aquí viene nuestra sección favorita… ¡Los rodajes de nuestras productoras! Esta semana contamos con: Team Works, Primo, Mamma Team, Harold Entertainment, Fight Films, Dos35, Blua, Bambina, Antiestático, Ava.

Team Works nos presenta la campaña “Not done yet” de Rexona.

Primo nos deja una de las campañas más esperados del año, el Anuncio de Lotería de Navidad 2022. Se trata de tres spots -“El viaje”, “Vika” y “Tres orquídeas”- han sido creados con la Contrapunto BBDO. 

Mamma team trae un lanzamiento reciente de la campaña para Nissan: Prepare to explore in the all-new Nissan X-TRAIL. Service realizado en abril con la Agency Nissan United, Director Jan Wentz, Prod Co. Quad Productions, Dop Ekkehart Pollack.

Harold Entertainment en su más reciente producción que toma la ciudad de Japón, Tokio, como escenario. Se trata de un proyecto dirigido por Imanol Ruiz de la Lara con creatividad de la agencia PS21.Fight Films deja estás imágenes del rodaje para el spot de Burger King «Brutal Bacon», con la agencia David The Agency Madrid y el director David Triviño. Dos35 está produciendo junto con la agencia Grow el proyecto “Reunir los pasos”. Es un rodaje de entrevistas que están realizando por distintos espacios naturales de Madrid.

Blua ha rodado una campaña para Omio, una app que hace que viajar sea fácil y simple, para reserva de transporte online. El director de esta campaña ha sido Jordi Crussó y el DOP Carlos Feher, producido por BLUA directamente para OMIO».Bambina nos deja este behind the scene del rodaje de Casa Tarradellas. Antiestático presenta el resultado del proyecto “Rompe” de Sila Lua, y el director NYSU. 

Ava. trae el resultado de su último rodaje “Medidas de Apoyo a la Vivienda” para el MITMA (Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana).


Cerrar
loading...