Happy Awards: ¡Tiempo de celebrar!

By octubre 17, 2024 Noticias No Comments

Las productoras de la APCP: Antiestático, Canada, Harry, Lee, Somos5 y TwentyFourSeven, levantan la copa.

 

Antiestático

Antiestático ha sido reconocida en los LIA AWARDS 2024 siendo SILVER WINNER en 3 categorías por el proyecto “Breaking glass” para Scandinavian Airlines: Production & Post Production CINEMATOGRAPHY, Production & Post Production DIRECTION y Branded Content SCRIPTED SHORTFILMEste proyecto, además, ha sido reconocido en el Festival Cíclope 2024 con un Bronce en la categoría SPECIAL SECTION. ¡Mira el trailer!


 

CANADA

CANADA es GOLD WINNER en los SHARK AWARDS 2024 en la categoría BEST FASHION DIRECTION por el proyecto “Wear your shine” para Coach. ¡Mira!


 

Harry

La productora se suma a la lista de premiados en los LIA AWARDS 2024, donde el proyecto “Live Insurance” para Mapfre le ha valido el reconocimiento en 4 categorías. Se lleva la Plata a Branded Content Best Use of Real Time Advertising y a Branded Content Reality/Unscripted/Alternative Programming, así como 2 Bronces, a Ambient & Activation Best Use of Real Time Advertising y Creative Strategy Finance.


 

Lee

La productora ha sido premiada en los FIAP AWARDS: Festival Iberoamericano de la Creatividad, por su campaña para el Sitges – Festival de Cinema Fantastic de Catalunya. Nada más y nada menos que 3 reconocimientos que nos llenan de orgullo: un Oro en Producción – Dirección de actores por «Ajedrez + pareja», Plata en Anuncios – Bajo presupuesto por «Ajedrez + pareja» y Bronce en Anuncios – Cine/TV por «Ajedrez + pareja». ¡Mira el spot!


 

Somos5

La productora también estuvo presente en los LIA AWARDS 2024, donde su proyecto “Impulse” para Samsung se alzó con galardones hasta en 8 categorías: 3 Oros a Digital Health & Wellness, Health & Wellness Innovation y Health & Wellness Tech and Personal Devices; otras 3 Platas a Digital Sustainability, Health & Wellness-Craft UI – User Interface & Navigation y Health & Wellness-Craft UX – User Experience; y 2 Bronces a Design Product Design y Digital Innovative Use of Digital. ¡Mira el spot!


 

TwentyFourSeven

La productora TwentyFourSeven ha recibido infinidad de premios durante estas semanas; sus proyectos han sido galardonados en Lia Awards, Shark y Cíclope.

En los Lia Awards consigue el Oro a mejor videoclip por “Hahaha” de Lil Dicky, Plata por el diseño de sonido de “Privacy flock” para Apple y el Bronce a mejores efectos visuales por “Knockout chaos” de Riyadh Season.

Mientras que en Shark consigue 2 Oros, a Advertising Film internacional por “Manscaped” de The Boys y a Film Craft internacional de animación / CGI / VFX (2D) por “Knockout chaos” de Riyadh Season. Consiguen también 2 Platas en Film Craft internacional a mejor dirección de comedia por “What a time to be a live sports fan” de YouTube y a mejor cinematografía por “Escale” de Louis Vuitton. Y, por último, un Bronce en la misma categoría a mejor dirección de comedia por “Too good to leave behind” de Heinz.

Recientemente, en Cíclope, se alza con numerosos premios en diversas categorías. “Privacy flock” para Apple le vale el Oro a dirección (61 a 120 segundos), a diseño de producción, a corrección de color y a película (61 a 120 segundos). Este proyecto también se lleva un galardón Plata por su cinematografía.

Por otro lado, alcanza también el Oro a dirección (más de 120 segundos) por “Awaken your madness” para Nike, cliente con el que también se llevan un Bronce a dirección (61 a 120 segundos) por la campaña “Am I a bad person?”.

Finalizan su paso por Cíclope con una Plata a diseño de producción por Knockout Chaos de Riyadh Season.

¡ENHORABUENA A TODOS!


Cerrar
loading...